'Networking' en Zaragoza sobre gestión del agua

Contará con la participación de cuatro regiones europeas socias del proyecto WE@EU.

Hidrogeología urbana
'Networking' en Zaragoza sobre gestión del agua
Zinnae

En el marco del proyecto WE@EU Eficiencia del agua en ciudades europeasZinnae y la Universidad de Zaragoza organizan el 3 de noviembre en la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza un nuevo evento de 'networking' que contará con la participación de las cuatro regiones europeas socias en el proyecto. 


El 'clúster' urbano para el uso eficiente del aguaZinnae, contribuye en la articulación de la participación de empresas, centros de investigación y administraciones públicas en la realización de un mapa de actores clave a nivel regional que participan en temas de agua e innovación.


El proyecto 'WE@EU: Water Efficiency in European Urban Areas' cuenta con más de 2 millones de euros y la participación de regiones de Francia, Inglaterra, Israel y Malta. El objetivo de este proyecto europeo es influir en las administraciones regionales, nacionales y europeas para que se continúe innovando en aquellos aspectos en los que ya se tiene cierta ventaja competitiva.


Conocido en las redes sociales como #WEatEU o #WaterHubEU, el evento dará comienzo a las 18.30 horas y la entrada es libre para todo aquel que desee acudir.