Simply busca 54 empleados para su centro en Plaza Imperial

El centro comercial pretende acondicionar los espacios de su galería en esta nueva etapa.

Uno supermercado en Aragón
Simply busca 54 empleados para su centro en Plaza Imperial
HA

Simply comienza el proceso de selección para la contratación de la plantilla del futuro hipermercado en Plaza Imperial que tiene prevista su apertura antes de la campaña de Navidad. El hipermercado, que contará con una superficie de 3.500 metros cuadrados de sala de ventas, será el primero en la capital aragonesa desarrollado bajo este formato, que se caracteriza por ofrecer una gama de productos más amplia proporcionando al cliente una experiencia de compra cómoda y satisfactoria.


El proceso de selección de personal para la contratación de las 54 personas que formarán parte de la plantilla de Hiper Simply en Plaza Imperial comienza esta semana. La selección tendrá lugar en colaboración con el INAEM, y se valorarán además los cientos de candidaturas espontaneas que se han recibido en la web de Simply y en el Centro Comercial Plaza Imperial. Durante los próximos días se seleccionarán puestos de personal de línea de cajas, equipos de reposición y profesionales para las distintas secciones. La formación correrá a cargo de la empresa y se espera que el 10 de noviembre todos los profesionales se incorporen a su puesto de trabajo en el hipermercado.


Además de la habitual apuesta por los productos frescos, Hiper Simply ofrecerá en Plaza Imperial un extenso surtido en alimentación no perecedera, productos de hogar, bazar, textil, tecnología y ocio, completando una oferta de más de 40.000 referencias de artículos. De entre las propuestas comerciales del nuevo hipermercado destacan una completa sección de perfumería especializada y para farmacia, o la oferta en equipamiento del hogar (electrodomésticos de gama blanca y marrón, pequeño aparato electrodoméstico, menaje, textil hogar, jardín) y auto bricolaje, así como un amplio surtido en vinos regionales.


Con la apertura de Hiper Simply el Centro Comercial Plaza Imperial inaugura una nueva etapa marcada por una apuesta por la competitividad. Para ello se va a acometer un proyecto de acondicionamiento y reasignación de espacios de la galería buscando ofrecer a los visitantes del centro una reforzada oferta comercial y una visita más fácil y confortable. El centro comercial no cesará su actividad ni la atención al público durante el periodo de acondicionamiento.