Las calles Cereros, Eduardo Dato, Ana Isabel Herrero, y Gran Vía, en obras desde el miércoles

Los trabajos de diferentes compañías provocarán cortes de tráfico por diferentes plazos de tiempo.

A partir de este miércoles a las 15.00, diferentes calles de Zaragoza verán alterada su rutina habitual. Los trabajos de mantenimiento por parte de compañías de telecomunicaciones y gas hará que se produzcan cortes de tráfico o restricciones en las zonas de estacionamiento.


En Gran Vía, en el sentido centro de la ciudad, se cortará el tráfico, por lo que los vehículos serán desviados desde Fernando el Católico hacía la Avenida Goya y Tenor Fleta. Los vehículos que salgan desde la calle Martín Ruizanglada estarán obligados a dirigirse hacia la calle Marcial. Desde el Ayuntamiento aseguran que la zona quedará normalizada a las 7.00 del jueves.


También a partir del jueves y durante un mes, se realizarán trabajos de canalización de gas por el lado de los números impares de la calle Cereros, en el tramo comprendido entre Santa Inés y Calatorao. El estacionamiento de vehículos se restringirá en el ámbito de la obra y en un tramo de la calle Calatorao.


Este tipo de trabajos también se llevarán a cabo, desde el miércoles y hasta finales de octubre, en la calle Eduardo Dato, en el tramo comprendido que va desde Doctor Cerrada a Cortes de Aragón. Donde se prohibirá el estacionamiento a ambos lados de la calle conforme avancen las obras.


Por último, y durante 15 días, la calle Ana Isabel Herrero, entre Camino de las Torres y Héroes del Silencio, también sufrirá estas obras en la acera de los números pares, entre los números 8 y 20. Donde también se prohibirá el estacionamiento en la acera de enfrente, debido la anchura de la vía.