Detenidos en Zaragoza por cometer dos robos en comercios de Madrid

La investigación continúa abierta con el objetivo de esclarecer otros hechos similares.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Zaragoza a tres personas, domiciliadas en Madrid, por su presunta participación en dos robos con fuerza en establecimientos comerciales del distrito madrileño de Chamberí. 


Los hechos sucedieron el pasado lunes día 6 cuando los tres detenidos, dos hombre y una mujer, se encontraban en las inmediaciones de la Avenida Puerta Sancho de Zaragoza, dentro de un vehículo, lo que llamó la atención a una patrulla de la Policía Nacional, que procedieron a su identificación. 


En el maletero del vehículo, los agentes hallaron efectos, al parecer, sustraídos en un robo con fuerza en una sucursal de una empresa de mensajería en el distrito madrileño de Chamartín hacía unos días. 

Mediante gestiones posteriores se pudo establecer su relación otro robo con fuerza, el pasado mes de enero, en el mismo distrito Chamartín, en el se sustrajeron de una tienda de telefonía gran cantidad de móviles mediante el sistema del alunizaje, empleando para ello un vehículo de alta gama que habría sido sustraído con anterioridad. 


La investigación, que continúa abierta al objeto de esclarecer la presunta participación de los detenidos en otros hechos de la misma naturaleza, ha sido desarrollada por miembros del Grupo de Robos de la Brigada Regional de Policía Judicial de Zaragoza en colaboración con la Comisaría de Distrito Actur-Rey Fernando de la capital aragonesa.