Conda lanza una nueva tarjeta de bonos multiviaje desde Tudela a Zaragoza

El bono mensual de 60 viajes permite ahorrar hasta el 70% del precio.

La compañía de autocares Conda ha lanzado una nueva tarjetas de bonos multiviaje para viajar con tarifas reducidas desde Tudela a Zaragoza y a Pamplona. 


Los bonos están especialmente diseñados para aquellas personas que, bien por motivos de estudios o profesionales, tienen que desplazarse muy frecuentemente desde la capital ribera a estas dos capitales. 


La principal ventaja de los nuevos bonos, que ya se pueden obtener en la nueva tarjeta 'Alsa Bonos', es que "permiten viajar con importantes descuentos, que suponen unos ahorros que oscilan entre el 36% y el 65% respecto a la adquisición del billete sencillo, en función del destino, número de viajes adquiridos y su vigencia", ha destacado Conda en un comunicado. 


En concreto, desde Tudela a Zaragoza hay dos tipos de bonos para adaptarse a las necesidades de cada viajero: bonos mensuales de 60 viajes, que suponen un ahorro del 70%; y bonos de 10 viajes con periodo de validez anual, que implican un ahorro del 41%. 


Asimismo, desde Tudela a Pamplona, los bonos son mensuales de 42 viajes, y suponen un descuento del 36 por ciento respecto a la adquisición de billetes sencillo.