Talavante no confirma su presencia en Zaragoza pese a su buena evolución

El diestro evoluciona "favorablemente" de su grave lesión en la mano izquierda.

El diestro Alejandro Talavante sale a hombros de la plaza de toros
Talavante no confirma su presencia en Zaragoza pese a su buena evolución
Efe

El diestro Alejandro Talavante evoluciona "favorablemente" de la grave lesión en la mano izquierda que se produjo toreando el pasado día 12 en Baza (Granada), aunque aún no confirma si podrá reaparecer finalmente en la feria del Pilar de Zaragoza, donde está anunciado los días 10 y 11 de octubre.


El extremeño, que ha tenido inmovilizada la mano durante los últimos 15 días, ha pasado hoy revisión de forma satisfactoria con el doctor Francisco Piñal en la clínica Mompía de Santander, aunque, según el parte médico, necesitará de una segunda revisión, la próxima semana, "momento en el que se confirmará su reaparición en Zaragoza".


Talavante cayó lesionado al cortarse la mano con una banderilla al entrar a matar a su primer toro en la corrida del pasado día 12 en la localidad granadina de Baza.


El torero de Badajoz se seccionó los tendones extensores de los dedos índice y corazón de la mano izquierda, contratiempo que le ha hecho perderse compromisos tan importantes como los de Murcia, Albacete, Talavera de la Reina (Toledo), el evento 'The Maestros' en la madrileña plaza de Vistalegre, Villacarrillo (Jaén) y Zafra (Badajoz).