Un herido grave y otro leve en un accidente en la A-2 a la altura de La Muela

Al parecer uno de los dos vehículos implicados en el suceso pudo salir de un área de servicio en dirección contraria

Dos personas resultaron heridas a primera hora de ayer en un accidente de tráfico registrado en la Autovía de Madrid, a la altura del término municipal de La Muela. Al parecer, uno de los vehículos implicados en el siniestro pudo cometer una infracción al haber salido de un área de servicio en dirección contraria, lo que provocó la colisión con el otro vehículo que circulaba hacia Zaragoza. 


El suceso se produjo a las 6.30 en el punto kilométrico 294 de la A-2 en dirección hacia Barcelona. Según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Zaragoza, dos vehículos colisionaron frontalmente en este punto. Al parecer, la colisión podría haberse producido cuando uno de los dos vehículos implicados salió de un área de servicio en dirección contraria a la permitida.


Como consecuencia del choque, dos personas resultaron heridas, una de ellas grave y la otra leve. Ambos fueron trasladados en ambulancia hasta un centro hospitalario.El último choque mortal

El último accidente mortal registrado en las carreteras de la provincia ocurrió el pasado viernes en la A-221, en el término municipal de Escatrón. El punto exacto del accidente fue el 33,600.


En este suceso perdió la vida un joven de 22 años natural de Caspe. El turismo se salió de la vía por causas que todavía se están investigando, cuando el joven y único ocupante del vehículo regresaba de Ejea, donde había acudido al inicio de curso de un grado medio de FP en Deportes. 


Se trataba de un joven muy conocido en la zona, ya que durante varios veranos había sido socorrista en las piscinas de Maella. Además, su padre había sido concejal por el PP en esta localidad. Era el segundo hijo de tres hermanos.