Anadón anuncia mañana su candidatura a las primarias

Ha convocado una rueda de prensa para hacer oficial que concurre al proceso de primarias.

Pérez Anadón y Belloch tras la renuncia del alcalde a presentarse como candidato
Anadón anuncia mañana su candidatura a las primarias
Efe

El actual segundo teniente y concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza, Carlos Pérez Anadón, anunciará este lunes en rueda de prensa su decisión de presentarse a las primarias del PSOE con las que se elegirá al candidato a la alcaldía de Zaragoza en las elecciones de mayo de 2015.


Pérez Anadón, también portavoz municipal del Grupo Socialista en el consistorio zaragozano, ha convocado una rueda de prensa para hacer oficial que concurre al proceso de primarias, después de que este sábado el exdelegado del Gobierno en Aragón Javier Fernández ya anunciara su intención de presentarse también a las primarias.


Este lunes se abre el plazo para que los candidatos empiecen a recoger sus avales, en concreto el 20% de los afiliados de la ciudad, para lo que tienen de tiempo hasta el próximo 6 de octubre.


El 7 de octubre se producirá la validación de los avales y la proclamación de los candidatos, mientras que la campaña para que los candidatos expongan sus propuestas se desarrollara del 12 al 18 de octubre.


El 19 de octubre todos los afiliados del PSOE de Zaragoza podrán votar para elegir al candidato socialista a ocupar el sillón de alcalde.