Sin papeleras en la ribera del paseo de Echegaray y Caballero

“La gente deja las basuras en los postes en los que tendrían que ir las papeleras porque no hay”, afirma la concejala de CHA, Leticia Crespo.

Ribera de Echegaray y Caballero
Sin papeleras en la ribera del paseo de Echegaray y Caballero

El grupo municipal de CHA solicita que se restituyan las papeleras que faltan en el paseo de la ribera, en los tramos comprendidos entre la zona aledaña al Club Náutico y el Puente de Hierro. “Faltan papeleras para desperdicios y otros residuos, como cacas de perro, ya que se trata de un paseo muy transitado, especialmente los fines de semana por quienes pasean con sus mascotas,” afirma la concejala de CHA, Leticia Crespo.


La falta de papeleras se encuentra en el camino de asfalto rojo que comienza en la zona baja del Club Náutico. Va paralelo al río Ebro en la ribera de Echegaray hasta el puente de Hierro donde desaparece el asfalto rojo y continúa el camino de tierra hasta la zona del azud del Ebro, ya en el distrito de Las Fuentes.


Donde se solicitan las papeleras es en el paseo que va pegado al río ya que en la zona verde de la parte superior sí que hay. “La gente demuestra bastante civismo al dejar los desperdicios en los postes pensando que van a ir a recogerlos”, concluye la concejala de CHA.