El atrincherado escribió y entregó una carta a su expareja durante el encierro

A lo largo de cuatro folios escritos a mano, Luis Pedro R. G. se despidió de Fátima, su expareja.

El bar Maxi 2, donde se suicidó Luis Pedro R. G.
El atrincherado escribió y entregó una carta a su expareja durante el encierro
J. M. Marco

Luis Pedro R. G., el hombre que se suicidó este martes en un bar de Zaragoza tras pasar casi 20 horas atrincherado, escribió durante su encierro una carta dirigida a su expareja, Fátima, y se la entregó al mediador de la Policía Nacional que intentaba convencerle de que depusiera su actitud.


Fuentes de la Policía han explicado que la carta fue escrita durante la mañana del martes, cuando Luis Pedro R. G. ya llevaba varias horas encerrado en el bar Maxi 2, situado en el barrio de El Gancho.


El mediador fue el receptor de la carta pero este se la entregó a Fátima, que era su destinataria. "La Policía tuvo acceso a la carta pero como era de contenido personal se la hizo llegar a Fátima", han informado fuentes policiales.


La misiva, escrita a mano por Luis Pedro, ocupa cuatro folios. En ellos, el hombre se despide de la que fue su pareja.


Telecinco ha tenido acceso al contenido de la carta. "He dado todo lo que tenía con la que esperanza de que podría haber funcionado. Nunca pensé recuperar tu amor perdido. Solo hubiese bastado con conseguir que me aceptaras como un amigo y también como tu socio", se puede leer en la nota de despedida de Luis Pedro R. G.


El hombre también le dice a Fátima que ha pagado todas las deudas que esta tenía. "No se debe nada de alquiler, todo está al día. Lo pagué yo con lo último que tenía. Ahora no tengo ni un euro".


Los investigadores de la Policía volvieron este miércoles al bar Maxi 2 para recoger más pruebas. Sus esfuerzos se centran ahora en aclarar el origen del revólver con el que Luis Pedro se quitó la vida.