Investiga el origen de la pistola

Agentes del grupo de Homicidios continúan en el local realizando una inspección ocular.

Varios policías, este miércoles en el lugar del suceso
Investiga el origen de la pistola

La Policía Nacional continúa en el lugar donde este lunes se atrincheró Luis Pedro R.G., realizando una inspección ocular.


Fuentes de este cuerpo de seguridad, explican que debido a la acumulación de gases que precedió a la entrada de los agentes, no fue posible continuar este martes con la investigación. La única acción realizada tras el suicidio del hombre fue el levantamiento del cadáver.


Este miércoles la investigación continúa para terminar el atestado, realizar fotografías del local y ver el proyectil, según indican. El punto más importante es determinar el origen de la pistola que Luis Pedro utilizó para quitarse la vida, un arma de pequeño tamaño. Los agentes trabajan con la hipótesis de que tiene una procedencia ilegal y están estudiando si fue robada o ha participado en algún otro suceso.


Por lo que respecta a su fallecimiento, al haber sido motivado por causas personales, no se realizará una investigación. Por otra parte, este miércoles se ha hecho la autopsia al cuerpo de este hombre en el Instituto de Medicina Legal.