El PP reclama a Belloch mejorar el "scalextric" junto al Centro Comercial Augusta

Denuncia el mal estado en el que está el nudo viario entre la avenida de Navarra y Vía Hispanidad.

El grupo del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza ha reclamado una intervención urgente en el "scalextric" de Delicias, el nudo viario entre la avenida de Navarra y Vía Hispanidad, junto al centro comercial Augusta ,por el que circulan miles de vehículos y que, según ha denunciado, se encuentra en mal estado de conservación.


El concejal Julio Calvo ha indicado, en un comunicado, que las vallas de protección se están soltando de sus fijaciones y algunos cascotes de hormigón están a punto de caer sobre los viales inferiores por los que circulan habitualmente los peatones.


Por ello, ha exigido una actuación "urgente" de los servicios municipales para que reparen los desperfectos y se lleve a cabo una inspección "exhaustiva" de todo el nudo viario.


En este sentido, el concejal popular ha lamentado la "dejadez y la falta de mantenimiento" que evidencia el deterioro de esta infraestructura y ha pedido al Gobierno de Zaragoza que preste "más atención" a las necesidades del día a día de la ciudad.


Calvo ha recordado al alcalde, Juan Alberto Belloch, que el Ayuntamiento de Zaragoza debe garantizar el buen estado de las calles y puentes de la ciudad y la ha exigido que cambie las prioridades del gobierno tripartito y empiece a preocuparse más por los intereses de los zaragozanos que por los de PSOE, CHA e IU.