Arranca la campaña de recogida de material escolar promovida por Cruz Roja

La institución contará con el apoyo de la empresa Martín Martín y reclama "colaboración ciudadana".

Póster de cruz roja
Arranca la campaña de recogida de material escolar promovida por Cruz Roja
CR

Mañana, viernes 1 de agosto, a las 10:00, comienza y se presenta en Zaragoza una nueva edición de la Campaña de recogida de material escolar, promovida por Cruz Roja y la empresa aragonesa de productos alimenticios Martín Martín. 


La convocatoria a los medios tendrá lugar en la tienda Martín Martín de Gran Vía 52 (casi esquina con Avda. Goya). Para que sea un éxito, y pueda llegar a más niños, un año más, Cruz Roja pide la complicidad y la solidaridad de los aragoneses que deberán rellenar y entregar bolsas con material escolar nuevo en cualquiera de las tiendas de productos Martín Martín.


Los ciudadanos podrán contribuir en esta campaña hasta el día 7 de septiembre y los voluntarios de las asambleas de Cruz Roja en Aragón se encargarán de preparar y entregar a las familias mochilas con todas las herramientas precisas para iniciar el curso en igualdad de condiciones que el resto de sus compañeros.


Este proyecto forma parte del llamamiento de Cruz Roja “Ahora + que núnca” con el que se pretende movilizar la acción de la institución ante el avance de la pobreza en España, así como involucrar a la sociedad en general.