Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fiestas del Pilar

Orfeinte S.L. gestionará el recinto ferial de Valdespartera

Se ocupará conjuntamente de la programación del Espacio Z, del Ferial y del resto de actividades que se programen en dicho recinto.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 03/07/2014 a las 14:10
3 Comentarios
valdespartera

La empresa gestionará toda la actividad que se desarrolle en dicho recinto, tanto en lo que se refiere a atracciones feriales como el circo, la Feria de la Cerveza y el Espacio Z, según ha informado hoy en una nota el consistorio zaragozano. Orfeinte gestionará el recito ferial de Valdespartera durante los próximos tres años, con la posibilidad de una prórroga por otro año más.

El canon ofertado ha sido de 160.000 euro
s, 45.000 euros para las actividades de fomento del recinto ferial y los otros 45.000 euros para las mejoras en estructuras urbanísticas y de servicios.

En su oferta, la empresa explica que se instalarán en el recinto ferial un total de 130 atracciones como mínimo, entre las cuales habrá una noria, entre 20 y 30 atracciones infantiles, unas 30 o 35 atracciones para mayores, 7 espectáculos diversos, 6 tómbolas o bingos y juegos de azar; 14 bares, churrerías y vinaterías y 50 casetas en general.

Además, el objetivo es conseguir un circo novedoso que incluso podría disponer de varias carpas.

La Feria de la Cerveza, que será gestionada también por Orfeinte, se instalará en una sola carpa de grandes dimensiones.

En cuanto a los precios de utilización de las atracciones, no superarán los ya habilitados en los años anteriores, con reducción de los mismos para grandes colectivos, en especial durante la segunda semana de permanencia en Zaragoza.
Respecto al Espacio Z, la intención de la empresa es llevar al recinto grupos musicales de elite y que gocen de la máxima popularidad.

En relación a la programación ofertada para dicho Espacio Z, se incluyen 141 artistas participantes, de los cuales 96 son aragoneses.

Las actuaciones serán distribuidas en cuatro carpas: carpa Principal, carpa House, carpa Verbenas, carpa Grupos Aragoneses y carpa Free.

Orfeinte era la única que continuaba en el proceso de adjudicación, al que se habían presentado dos ofertas, ya que la otra propuesta fue excluida al haber incluido información sobre su propuesta económica en el sobre correspondiente a la documentación técnica.

Según informa el ayuntamiento, este hecho fue puesto de manifiesto por los servicios técnicos y fue la propia Mesa de Contratación la que, por unanimidad, decidió su exclusión de acuerdo con la doctrina mantenida por los Tribunales de Contratos, las Juntas Consultivas de Contratación y los órganos jurisdiccionales.

La oferta también incluye la realización, tanto en solitario como en colaboración con el ayuntamiento, de iniciativas que den comodidad y seguridad a los usuarios del recinto ferial: vigilancia, limpieza de servicios públicos, servicios sanitarios e información del recinto ferial.


  • miguelico03/07/14 22:50
    ¿Cuándo son las próximas elecciones municipales? El año que viene. Pues hago una concesión por tres y el que venga detrás que arree. Ósea, lo de Triviño con el contrato de la basura
  • Gargamel03/07/14 18:27
    Erre que erre. Vamos a ver, una noria en las ferias en el barrio de Zaragoza con más cierzo es una equivocación. Véase lo que ocurrió cuando se puso en la Chimenea. No sé,...¿tamos tontos?  Y todo gracias a Gaspar...
  • Karma03/07/14 14:40
    Bye Bye TanRicamente, viniste el año pasado de malas y con ganas de comerte todo y te has quedado sin nada. Touche ;)


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo