Continúa la operación asfalto

Las obras en las calles, que comenzaron el pasado día 11, continuarán durante la próxima semana.

El Ayuntamiento de Zaragoza tiene pensado realizar nuevos trabajos en más calles dentro de la Operación Asfalto 2014. Las tareas se realizarán entre este martes y la próxima semana de modo que el grueso de los trabajos concluirá antes de los meses de verano.


Este martes, las obras comenzarán en el tramo comprendido entre María Auxiliadora y San Juan Bosco por lo que el tráfico será cortado hasta el día 19.


El 23 y 24 de junio se realizarán tareas de fresado, asfaltado y repintado en el tramo de la calle Asalto comprendido entre el Alto Aragón y la calle Rebolería.


El mismo día 24 y el 25 comenzarán las obras en la calle Doctor Iranzo donde se prohibirá aparcar en el lado izquierdo de la calle. También se realizarán labores en la intersección entre las calles Escultor Ramírez y Melilla, de modo que la línea 40 del autobús urbano quedará desviada.


Desde el día 25 hasta el 27 en la calle San Viator, entre las calles Palma de Mallorca y San Antonio Padua, se prohibirá aparcar.


Durante la próxima semana se realizarán labores en las calles Alberto Duce, la Iglesia y entre la calle Norte y Guillermop Fatás.