Fiestas con desfiles de mascotas en Valdespartera y Rosales del Canal

Rosales del Canal acoge este viernes los monólogos del 'Gran Hermano' Ismael Beiro y el concierto de la Bogus Band. En Valdespartera, Javi El Mago amenizará la hoguera.

Una imagen de las fiestas de Valdespartera de 2012
Pistoletazo de salida a las fiestas de Valdespartera
COMISIÓN FIESTAS DE VALDESPARTERA

El calendario festivo zaragozano se satura con la primavera. Este fin de semana es el turno de los barrios de Valdespartera y Rosales del Canal, que ya a lo largo de esta semana han ido calentando motores hasta llegar a su fin de semana grande.


Este viernes por la tarde, los más pequeños de Valdespartera tienen su cita con Los Cabezudos Solidarios (18.45), que saldrán de la plaza Edad de Oro. A las 19.30 habrá el Maratón de Zumba y a las 20.30, Javi El Mago será el encargado de leer el pregón y dar arranque oficial a los festejos. A las 21.00, la plaza José Luis Borau será foro de encuentro vecinal con el encendido de la hoguera y el reparto de sardinas. Después del partido España-Holanda, que se podrá ver en un proyector, los más bailarines podrán disfrutar de la disco-móvil 'Pegassus'.


El sábado se celebrará el I Triangular Montes de Valdespartera y un maratón fotográfico por el barrio, y por la tarde, talleres infantiles y carreras en familia.


El domingo a las 17.00 volverán a salir los cabezudos, y más tarde llegará una de las citas más esperadas de las fiestas, el concurso de habilidades de mascotas y el desfile de perros que buscan hogar, un evento solidario hacia el mundo animal para ayudar a estos canes a encontrar familias de acogida. La información más detallada se puede consultar en www.fiestasdevaldespartera.org.

Rosales del Canal

Por su parte, los vecinos de Rosales del Canal disfrutarán este viernes de los monólogos del 'Gran Hermano' Ismael Beiro y por la noche, de la nostalgia ochentera de la Bogus Band en su XV Gira de Aniversario.


El sábado los más pequeños podrán disfrutar de numerosas actividades infantiles y cabezudos y, por la tarde, en el Campin de Zaragoza también habrá una exhibición de mascotas.


El domingo toca moverse, sesión de zumba y exhibición de coches de radiocontrol, y concursos de disfraces y de tapas. Y por la tarde, diversas sesiones de juegos y cine al aire libre (19.00) con la película 'Toy Story'. Un espectáculo de fuegos artificiales a las 21.45 podrán cierre a los festejos.