Zaragoza acoge este sábado las IV Podcast&Beer

'El Corazón Verde' de Torrero, de nuevo, será escenario de podcast y música en directo.

Este sábado, 7 junio, Zaragoza será escenario de nuevo de las Podcast&Beer, que este año cumplen su cuarta edición y se han convertido en una cita referencia nacional para todos los amantes del podcasting. El podcast es un formato de audio en auge, gracias a su difusión a través de Internet en diferido y con programas de todo tipo.


El encuentro, organizado por la asociación Aragón Podcast, se celebrará en El Corazón Verde, situado en el paseo del Canal Imperial, en Torrero (calle África), y se prevé que asistan más de 200 personas, tanto podcasters como oyentes, muchas de ellas venidas desde distintos puntos de la geografía nacional. También se suman a estas jornadas Asepod, la asociación de oyentes de podcasting, y la Asociación Nacional de Podcast.


La jornada comenzará con un vermú y comida de hermandad -para todo aquel que desee acudir- en el bar Astoria (en San Vicente de Paúl, 18), aunque el grueso de actividades se realizarán a partir de las 17.00 en 'El Corazón Verde' de Torrero: a esa hora, tendrá lugar la presentación oficial de las jornadas, a cargo de Aragón Podcast; y, a continuación, habrá podcast en directo: desde Pamplona, 'Luces en el Horizonte', un programa que trata sobre cine, series, pop art... Y, después, 'Por qué podcast', espacio podcaster de Madrid en el que se cuentan curiosidades sobre la vida con mucha filosofía.


Una mesa redonda con participación de distintos podcasters completará una tarde que se prevé más que amena y, cuando anochezca, a eso de las 22.00, doble concierto: Brandy's Reappers (covers de Brandi Carlile) y Los Hombres de Paco (versiones de soul y rock en acústico) deleitarán a los asistentes hasta la madrugada.