10 consejos de la AFPA para una comunión inolvidable

Desde AFPA animan a los aragoneses a dedicarle una mayor atención a la imagen de la Primera Comunión de los niños porque es única y perdura para siempre.

10 consejos AFPA Zaragoza
10 consejos AFPA Zaragoza

Profesionalidad, sensibilidad, emoción, los mejores medios técnicos y la absoluta

garantía de un trabajo bien hecho, inolvidable y sin contratiempos. Así describen desde la Asociacón de Fotógrafos Profesionales de Aragón el trabajo de aquellos que están cualificados para estos trabajos.


"Desde AFPA animamos a los aragoneses a dedicarle la mayor atención a la imagen de la Primera Comunión de los niños porque es única y perdura para siempre", aseguran desde la asociación. Al mismo tiempo, aconsejan tomarse su tiempo para llevar a cabo la organización, y así evitar "sorpresas innecesarias" con los resultados del trabajo de fotografía y vídeo.

No es momento para experimentos. El reportaje debe alcanzar la mayor empatía con el niño y la más exigente calidad técnica posible. Por una vez, olvídate del "fotógrafo que hay en ti". Nuestra formación durante años nos cualifica para lograrlo. Ten en cuenta que es para toda la vida. Plasmamos las imágenes para el recuerdo. Se trata del Gran Día. El reportaje se conservará toda la vida e incrementará su valor emociona con el paso de los años. Somos competitivos. Nos ajustamos a los presupuestos de cada familia, solamente tienes que contrastar precios con absoluta naturalidad. Al final, encontrarás el precio que se adapta a tus posibilidades. El gasto que menos duele. Sin duda el gasto que menos nos dolerá será el que nos deje el recuerdo de la comunión de nuestros hijos, sobrinos o nietos. El álbum de fotografías, los recordatorios, el vídeo, pueden ser el mejor regalo para unos padres con demasiados gastos. El niño es el protagonista. Y hacemos que se sienta de este modo. Sabemos que está disfrutando de momentos maravillosos y queremos que se sienta especial. Gracias a nuestra experiencia, formación y profesionalidad sabemos dar el trato adecuado a cada niño. A la vanguardia tecnológica. Estamos al día en los últimos avances técnicos de nuestra profesión para poder entregar más calidad y más rápido. Luz, divino tesoro. La calidad técnica de nuestros medios de iluminación en estudio y exteriores hacen que nuestras fotografías sean únicas. En los pequeños detalles reside el éxito. Nuestros trabajos se distinguen por su calidad en los materiales, en las terminaciones y en la entrega final del trabajo. Con absoluta garantía y servicio postventa. Acudir a un fotógrafo legalmente establecido ofrece unas garantías que AFPA avala desde el año de su fundación, en el año 1977. Legalidad. Contribuimos con nuestros impuestos al sostenimiento de la sociedad.