El concurso de ganaderías en Zaragoza abre un fin de semana muy taurino

Los espadas serán Antonio Ferrera, Javier Castaño y Antonio Gaspar 'Paulita'.

La corrida concurso de ganaderías del sábado en Zaragoza y la Corrida de Primavera de Brihuega (Guadalajara), y las novilladas picadas en Madrid, Sevilla y Cáceres son los principales focos de atención de este fin de semana en ruedos españoles.


Estos son todos los festejos programados para este fin de semana:

Sábado 26


ZARAGOZA.- Corrida concurso de ganaderías. Toros de Zalduendo, Fuente Ymbro, Cuadri, Alcurrucén, Adolfo Martín y Ana Romero para Antonio Ferrera, Javier Castaño y Luis Antonio Gaspar "Paulita".


BRIHUEGA (GUADALAJARA).- Corrida de Primavera. Toros de Victoriano del Río para el rejoneador Diego Ventura, Juan Serrano "Finito de Córdoba", Miguel Abellán e Iván Fandiño.


TOMELLOSO (CIUDAD REAL).- Corrida de toros a beneficio de Cáritas. Toros de Buenavista para Juan Bautista, Manuel Escribano y Saúl Jiménez Fortes.


PALOS DE LA FRONTERA (HUELVA).- Toros de José Luis Pereda para Manuel Jesús "El Cid", José Doblado y Daniel Luque.


TALAYUELA (CÁCERES).- Toros de Salvador Domecq para Manuel Díaz "El Cordobés", Juan José Padilla y David Fandila "El Fandi".


CÁCERES.- Novillos de Luis Algarra para José Garrido, Juan Luis Ambel "Posada de Maravillas" y Ginés Marín.


EL EJIDO (ALMERÍA).- Festival a beneficio de varias asociaciones de personas con discapacidad de la localidad. Novillos de Castilblanco y Dolores Rufino Martín para el rejoneador Leonardo Hernández, Jesús Janeiro "Jesulín de Ubrique", Víctor Puerto, Francisco Torres Jerez y el novillero José Cabrera.


SANTA CRUZ DE MUDELA (CIUDAD REAL).- Festival. Novillos de Los Chospes y Daniel Ruiz para Fernando Adrián, Emilio Huertas, y los novilleros Carlos Aranda y Marcos Pérez.

Domingo 27


MADRID.- Novillos de Javier Molina para Mario Alcalde, Brandon Campos y Vicente Soler.


SEVILLA.- Novillos de Hermanos García Jiménez para Gonzalo Caballero, Lama de Góngora y José Ruiz Muñoz.


MORA (TOLEDO).- Toros de José Luis Marca para Eugenio de Mora, Manuel Escribano y Antonio Caro Gil.


ÉCIJA (SEVILLA).- Festival en recuerdo a "El Pere", a beneficio de las Hermanas de la Cruz y la Asociación Española Contra el Cáncer. Novillos de distintas ganaderías para el rejoneador Manuel Manzanares, Javier Conde, Curro Díaz, Salvador Cortés, Francisco Torres Jerez, Miguel Ángel Delgado y el novillero Ángel Jiménez.