La Guardia Civil sigue varias líneas de investigación sobre el asesinato

En la madrugada del viernes, un camionero recibió una paliza en la pasarela peatonal del centro comercial zaragozano de Plaza Imperial.

La Guardia Civil de Zaragoza mantiene abiertas varias líneas de investigación sobre la muerte de un camionero portugués este pasado domingo, después de que en la madrugada del viernes anterior recibiera una paliza en la pasarela peatonal del centro comercial zaragozano de Plaza Imperial.


"Se barajan varias líneas de investigación" han incidido fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil en Zaragoza que han precisado que "se trata de una investigación complicada".


El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Zaragoza está al frente del grupo que se encarga de intentar esclarecer los hechos y detener a los posibles autores, han añadido las citadas fuentes.


La agresión al camionero M.M.F., de 44 años, y a su compañero también portugués A.C.D., de 35 años, se produjo cuando regresaban a su vehículos a pasar la noche después de haber ganado unos 5.000 euros en un casino del centro comercial.


Ambos fueron ingresados en el Hospital Miguel Servet, donde el transportista de mayor edad ha fallecido este pasado domingo debido a las fuerte traumatismo craneoencefálico. Su cuerpo ya ha sido repatriado a Portugal y el otro camionero ha salido de la UCI.