La reparación de arquetas afectará parcialmente al tráfico este lunes

Durante la realización de los trabajos se ocupará un carril de circulación en el sentido avenida de Valencia-Gómez Laguna.

Los trabajos de reparación de arquetas de telecomunicación en la avenida de San Juan Bosco, a la altura de la calle La Milagrosa, afectarán al tráfico rodado desde este lunes 10 de marzo, han informado desde el Ayuntamiento de Zaragoza.


El miércoles, 13 de marzo se asfaltará y terminará la obra. Durante la realización de los trabajos se ocupará un carril de circulación en el sentido avenida de Valencia-Gómez Laguna, quedando un solo carril habilitado.


Se recomienda a los conductores intenten evitar circular por esa vía en los días citados, ya que en determinados horarios la avenida de San Juan Bosco soporta un notable volumen de tráfico.


También por el mismo motivo, e igualmente entre los días 10 y 14 de marzo, se reparará otra arqueta en la calle Conde Aranda, frente al número 130, ocupando un carril de circulación y afectando a una parada de bus próxima a la arqueta, que será trasladada a las inmediaciones para evitar molestias a los usuarios.