El sector del mueble se concentra en Zaragoza

Hasta el próximo domingo la Feria de Zaragoza recibe a los profesionales del sector del mueble.

La Feria del mueble, este viernes
La Feria del mueble, este viernes

Tras abrir sus puertas este jueves, la Feria del Mueble de Zaragoza ha congregado a un gran número de profesionales del sector del mobiliario y la decoración que este viernes han visitado de nuevo  la gran oferta expositiva que se exhibe en los nueve pabellones feriales.


En el certamen, asambleas de las principales asociaciones vinculadas al sector, así como los encuentros comerciales programados entre expositores y empresas participantes en las misiones comerciales internacionales han sido, junto al incesante número de profesionales asistentes, los principales elementos de la jornada.


Los visitantes internacionales han valorado “muy positivamente” su presencia en la Feria del Mueble de Zaragoza para la que no han escatimado elogios. Estas visitas suponen una oportunidad inmejorable para las empresas españolas que quieren internacionalizar su actividad y abrirse a nuevos mercados.


La IV Feria del Mueble de Zaragoza y la II de IbercocinaBaño, de perfil exclusivamente profesional, se desarrollan hasta el próximo domingo día 26 de enero.