Pérez Anadón: "La sentencia no supone la defunción del estadio de fútbol de San José"

El consejero de Urbanismo ha dicho que la "defunción de este proyecto tiene que ver más con un tema económico que con esta sentencia del TSJA".

El consejero municipal de Urbanismo, Vivienda, Equipamientos e Infraestructuras del Ayuntamiento de Zaragoza, Carlos Pérez Anadón, ha replicado a CHA que la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA) que anula el proceso administrativo del campo de fútbol de San José "no supone la defunción" del estadio.


Pérez Anadón ha explicado que la sentencia del TSJA anula el Plan parcial del área urbanística 38.4, donde se proyectaba levantar el campo de fútbol, por "un asunto del escorredero de Cillas para la evacuación de las agua pluviales" y ha añadido que hay otra zona para este cometido que además cuenta con mejor ubicación.


En declaraciones a los medios de comunicación, Pérez Anadón ha incidido en que "CHA ha hecho una lectura propia de CHA y entiendo que arrime el ascua a su sardina" para puntualizar que la sentencia "no significa que no habrá campo de fútbol, sino que se puede arreglar con otra opción alternativa al escorredero de Cillas".


Ha querido dejar claro que la "defunción de este proyecto tiene que ver más con un tema económico que con esta sentencia del TSJA".