Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Basílica del Pilar

Twitter reacciona a la explosión en el Pilar con #ZaragozaNoSeToca

Las redes sociales han mostrado su rechazo al acto que ha conmocionado hoy la capital aragonesa a través de mensajes de apoyo.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 02/10/2013 a las 18:52
0 Comentarios

Nada más saberse que un artefacto había estallado en la Basílica del Pilar, cientos de usuarios de Twitter han mostrado su rechazo a la explosión a través de mensajes en la red social. 

Las primeras manifestaciones han llegado a través de#ZaragozaNoSeToca un hashtag que ha servido para recoger los mensajes en contra de la acción que ha llevado a detonar lo que podía ser una bombona de camping gas en el Pilar. 

Después se han unido algunos hashtags de apoyo a Zaragoza y a los ciudadanos como #quenosediga o, el que ha tenido menos seguimiento #porquelosmañossomosfuertes.

Además tanto la palabra 'Zaragoza' como 'Basílica del Pilar' han sido Trending Topic y han estado toda la tarde entre los temas más hablados en Twiter. 


Más información en el suplemento Explosión en el Pilar






Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo