Muere José Atarés

Las redes sociales lamentan su pérdida

Tanto compañeros de partido como personas lejanas a él en la ideología han querido dar muestra de su tristeza y resaltar la personalidad del exalcalde.

Las redes sociales muestran su tristeza por el fallecimiento de José Atarés este jueves. Compañeros de partido como Luisa Fernanda Rudi, Sebastián Contin o Eloy Fernández han utilizado Twitter para recordar su figura.


La presidenta aragonesa Luisa Fernanda Rudi, a la que Atarés sustituyó en la alcaldía, ha querido hacer hincapié en el apoyo a la familia. "Nos acaba de dejar una gran persona, un gran político y un gran compañero. Todo mi cariño y apoyo a su familia en estos momentos", ha escrito.


El concejal Sebastián Contín ha recordado la faceta personal de el exalcalde  "Con lo que has luchado... Que injusta y dura es a veces la vida. Gracias por todo lo que aprendimos junto a ti, ¡hasta siempre!", le ha dedicado. "Pepe Atarés se ha ido, pero nos deja un ejemplo imborrable de cómo hacer política desde la bondad, el trabajo y la cercanía", ha añadido el portavoz del PP en el Ayuntamiento Eloy Suarez.


Uno de los 'tweets' más emotivos ha sido el del consejero de Presidencia, Roberto Fernández de Castro. "Horas de conversación en un pequeño despacho de Madrid. Decenas de viajes en un AVE de acá para allá.Tres años inolvidables. DEP Pepe Atares".


No solo las personalidades más afines ideológicamente han sentido su pérdida. La diputada de IU Patricia Luquin ha lamentado su pérdida. "Mi más sincero pésame a su familia y sus compañeros de partido". El concejal de CHA Carmelo Asensiotambién se ha unido. "Nos ha dejado una gran persona. Descanse en paz", ha lamentado.


Desde el PSOE Aragón también se han sumado a los pésames, al igual que la del PAR, al que también se ha unido el coordindador de UPyD en Aragón, Carlos Aparicio.


El Senado también ha utilizado Twitter para recordar a José Atarés. "El Senado muestra su pesar por el fallecimiento del senador José Atarés. Descanse en paz".