Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Conflicto laboral

El comité de empresa de AUZ demanda a la empresa por los despidos

Los trabajadores solicitan ante el Tribunal Superior de Justicia de Aragón que se declare la nulidad de los despidos.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 18/09/2013 a las 16:53
9 Comentarios
Los trabajadores de Autobuses Urbanos de Zaragoza protestaron este jueves por los 153 despidosS. A. C.

El comité de empresa de Autobuses Urbanos de Zaragoza (antigua TUZSA) ha presentado una demanda este miércoles por la mañana contra la empresa ante el Tribunal Superior de Justicia de Aragón por los 153 despidos que ha realizado.

En la demanda, el comité solicita se declare la nulidad de los despidos y se declare no ajustado a derecho.

El comité de empresa ya había anunciado que daría este paso si AUZ mantenía los despidos. Su presentación se produce el mismo día en el que trabajadores y dirección se ha reunido en el SAMA, sin llegar a ningún acuerdo.





  • Virginia19/09/13 00:00
    Cuanta mala leche se lee por aquí. Mas solidaridad y transigencia es lo que hace falta. Así nos va, machacándonos unos a otros. Todo mi apoyo para los trabajadores; que lo único que están haciendo es defender sus derechos. Todos los ciudadanos deberíamos unirnos ante cualquier injusticia. ÁNIMO Y ADELANTE.
  • karlos19/09/13 00:00
    Anda fcb....mira bien la foto y observa quien dirige la maniobra.....si es que el caso es malmeter en contra de... Todo mi apoyo a esos trabajadores que pelean por lo que creen justo...por su dignidad¡¡¡
  • Para fcb18/09/13 00:00
    Para tu información, ese bus estaba dando la vuelta por indicación de los inspectores, ya que la pza. Aragón estaba cortada. ¿Por qué van a sancionar a un conductor que está cumpliendo órdenes de un superior??? Con tu comentario sólo demuestras mucha desinformación y mucha mala baba.
  • daniel18/09/13 00:00
    Al estar cortada la calle por la manifestacion, les mandaron dar la media vuelta cruzando por encima de las vias
  • elpapus18/09/13 00:00
    Maravillosa imagen. Un autobús cruzado sobre las vías del tranvía en pza. Aragón. Me la imprimo, la agrando y la cuelgo en la pared. ¡Qué grandes momentos nos hace pasar Belloch! La realidad supera al arte y a la ficción. ¡Berlanga, resucita!
  • Alberto18/09/13 00:00
    ¿Cruzaron el bus encima de las vías del tranvía o solo es una manipulación la foto y pie de foto?
  • pololo18/09/13 00:00
      Aun podrian optar por mas barbaridades, por ejemplo raptar un autobus lleno de usuarios durante una tarde, y hacer con el pasaje presion por sus despidos y culpar a la empresa y a los ciudadanos de sus males.   Porque los mas de 100.000 parados aragoneses no pueden usar los mismos metodos, medios, benefactores, manipuladores y montar las mismas operetas que esta panda de privilegiados?.  Si lo puidieran hacer posiblemnete estallaria una revuelta o algo mas grave, pero con estos señoritos a aguantar, a callar y a comprenderles, ya que no son los culpables ni los responsables de estos desmanes.
  • fcb18/09/13 00:00
    lo cruzaron y no lo sancionaron, una muestra mas de su chantaje