Sucesos

Tres heridos leves en dos accidentes en Zaragoza

Los sucesos han tenido lugar a las 9.40 y las 11.15 de la mañana de este martes, en el barrio de Delicias y el Actur respectivamente.

Tres personas han resultado heridas leves en dos accidentes ocurridos en la mañana de este martes en los barrios de Actur y las Delicias de Zaragoza.


El primer siniestro se ha producido a las 9.40 de la mañana en el cruce de la calle Duquesa Villahermosa y la calle Sigüés. La conductora de un turismo, S.L.S., de 28 años, ha chocado frontolateralmente en la intersección contra otro turismo, conducido por A.R.N.A. de 40 años. Ambos han dado resultados negativos en el test de alcoholemia.


Los ocupantes del segundo vehículo, D.B.P., también de 40 años y una menor de edad han sido trasladados en ambulancia a un centro médico con lesiones de pronóstico leve.


La avenida de Ranillas ha sido el escenario del segundo suceso, sobre las 11.15 de la mañana. J.M.A., de 29 años se disponía a abrir la puerta de su turismo cuando pasaba un camión remolque. Su mano ha quedado atrapada entre el remolque y su turismo, por lo que ha tenido que ser trasladado en ambulancia con heridas leves.


El conductor del camión, J.R.Z.E de 59 años de edad, ha dado negativo en la prueba de etilometría.