Tráfico

Dos conductores detenidos en Zaragoza por conducir ebrios

Los agentes dieron el alto a ambos conductores en el distrito Centro, al primero tras saltarse un semáforo en rojo y al segundo por llevar más pasajeros de los permitidos.

La Policía Local de Zaragoza ha detenido en la madrugada de este martes a dos conductores en distintos lugares del distrito Centro de la ciudad por conducir en estado de embriaguez. 


El primero de ellos, P.M.P.O., de 44 años,  fue puesto en libertad y citado para juicio rápido, por circular ebrio por la calle de Miguel Servet del distrito Centro a las 3.55 de este martes. 


Los agentes han dado el alto a P.M.P.O. al observar que no había respetado una luz roja semafórica y en la prueba de etilometría ha dado un resultado positivo, superando la tasa penal, por lo que le han imputado un delito contra la seguridad vial. El vehículo que conducía ha sido retirado y puesto a disposición judicial.



Otro conductor ebrio en la calle María Lostal

La Policía Local ha interceptado también al conductor de otro turismo, C.A.M., de 31 años de edad, cuando circulaba ebrio por la calle de María Lostal del distrito Centro a las 5.30. Llevaba más pasajeros de los permitidos.


En la prueba de etilometría ha dado un resultado que triplicaba la tasa legalmente establecida, por lo que ha sido citado para juicio rápido por cometer, presuntamente, un delito contra la seguridad vial. El vehículo ha sido retirado al depósito municipal y puesto a disposición judicial.