Accidentes de tráfico

Dos peatones heridas en sendos atropellos en Zaragoza

Las dos viandantes han resultado heridas leves en los dos accidentes ocurridos en la tarde de este martes en las calles San Vicente Mártir y Lorenzo Pardo.

Dos peatones han resultado heridas de carácter leve en sendos atropellos este martes, 28 de agosto, en diferentes puntos de la ciudad de Zaragoza, según ha informado la Policía Local.


La viandante, de 62 años, ha sido atropellado a las 17.40 cuando el vehículo conducido por J.A.C.O., de 40 años, le ha arrollado mientras cruzaba una paso de peatones semaforizado, en la céntrica calle de San Vicente Mártir.


O.F.G. ha sufrido lesiones leves por lo que ha sido trasladada en ambulancia a un centro hospitalario de la ciudad, han detallado las mismas fuentes.


Por otro lado, una mujer, M.Y.L.I., de 47 años, ha resultado herida leve cuando el turismo conducido por A.C.S., de 44 años, ha colisionado contra ella mientras realizaba una maniobra de marcha atrás.


Los hechos han ocurrido a las 22.30 en la calle Lorenzo Pardo. Ambos implicados han dado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia a la que se han sometido.


Detenido por circular bajo los efectos del alcohol

Además, un hombre fue detenido a las 18.30 de este martes cuando circulaba bajo los efectos del alcohol, según ha informado la Policía Local.


El conductor del turismo, C.B.L, de 41 años, ha sido interceptado en la avenida de Cesáreo Alierta por conducir de manera anómala haciendo caso omiso de las indicaciones de los agentes y mostrando claros síntomas de encontrarse bajo la influencia de las bebidas alcohólicas.


Tras someterse a una prueba de etilometría, ha arrojado un resultado que duplica la tasa permitida penalmente por lo que ha sido citado para un juicio rápido. Mientras que el vehículo ha quedado a disposición judicial.