Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Anticorrupción

El Consejo de Administración de Plaza podría adelantar a este mes la reunión ordinaria

El orden fijado es la situación creada en esta sociedad mixta tras la investigación iniciada por la Fiscalía Anticorrupción.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 19/08/2013 a las 15:05
1 Comentarios
García Becerril abandona los juzgados en taxiG. MESTRE

El Consejo de Administración de la sociedad mixta Plataforma Logística de Zaragoza (Plaza) podría adelantar a este mes de agosto la reunión prevista para el 5 de septiembre, han informado fuentes del Gobierno de Aragón.

Preside este órgano de Plaza el consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Ejecutivo autónomo, Rafael Fernández de Alarcón, quien el viernes de la semana pasada, 16 de agosto, remitió sendas cartas a los miembros del Consejo para plantearles la posibilidad de celebrar la reunión este mes, lo que ocurrirá probablemente en los últimos días de agosto.

Aunque el orden del día estaba ya fijado, el Consejo de Administración analizará la situación creada en esta sociedad mixta tras la investigación iniciada por la Fiscalía Anticorrupción y la detención -y posterior puesta en libertad- del exgerente de Plaza, Ricardo García Becerril, el director técnico, Miguel Ángel Pérez, y el director de obra de Intecsa-Inarsa, Nicolas Groeneveld.

La Unidad contra la Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) detuvo la semana pasada a estas tres personas, que según la Fiscalía podrían haber cometido los delitos de malversación, falsedad, prevaricación, cohecho y blanqueo de capitales durante la urbanización de la plataforma logística.
 


  • q19/08/13 00:00
    ¿Cómo, que podrían?. Ya deberían estar reunidos, pero sin límite de horario hasta que se depuren responsabilidades. Y los de los escraches,¿están en la playa guardando sacos de pasta o están por las serigrafías preparando las camisetas de sus próximas actuaciones?.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo