Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Heridos leves dos policías nacionales al chocar su vehículo contra otro turismo

Ambos agentes han sido trasladados hasta un centro hospitalario por una ambulancia y todos los implicados en el siniestro portaban los sistemas de seguridad correspondientes.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 18/08/2013 a las 13:43
27 Comentarios

Dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía han resultado herido de carácter leve al colisionar el vehículo en el que circulaban por el casco urbano contra otro turismo, han informado desde la Policía Local. 

La colisión frontolateral se ha producido a las 11.20 en la Gran Vía cuando el vehículo del Cuerpo Nacional de Policía que circulaba por esta céntrica vía zaragozana ha golpeado en el lateral izquierdo a un turismo que atravesaba la intersección desde la calle Lagasca.

Ambos agentes han sido trasladados hasta un centro hospitalario por una ambulancia y todos los implicados en el siniestro portaban los sistemas de seguridad correspondientes. Se investigan las causas del accidente, han apuntado las mismas fuentes.


  • Fernan19/08/13 00:00
    Ostras, hay dos vehículos implicados en el accidente, y solo hablan de los ocupantes de uno. ¿Y a los del otro vehículo que les den? ¿Están bien? ¿Están graves? Si el coche de policía le ha dado de lleno, bien bien, no pueden estar. Increíble lo de esta noticia.
  • jr18/08/13 00:00
    Como podeis hablar asi, si no conoceis los detalles del accidente lo mejor es callarse, estais perjudicando a los implicados, lo que hay que desear es la pronta recuperacion de los accidentados y que vuelvan a su trabajo pera asi velar por nuestra seguridad, asi que deseo que se recuperen lo antes posible y regresen a sus funciones 
  • alberto18/08/13 00:00
    @Numantina- hay que ser quien?? son profesionales, tanto accidentes como la muerte entra en el sueldo de estas personas. si se menciona como policías, PORQUE DEBO PREOCUPARME por ellos?? me preocupa OTROS acciidentados, que si son civiles.
  • kota18/08/13 00:00
    A esta noticia le falta mucha informacion, que a todos los ciudadanos nos interesa saber.(estado del otro conductor, resultado de alcolemia de todos, si los policias estaban en plena emergencia( que lo dudo) que dispositivos llevaban encendidos, y muchas mas cosas etc,etc,etc
  • maria18/08/13 00:00
    Lamentable tu comentario Alberto, espero que no los necesites algún día
  • Víctor18/08/13 00:00
    Y la prueba de alcoholemia dio ............
  • pilarin18/08/13 00:00
    Alberto..... el que nace lechon  de mayor acaba cochin y a todos les llega su San Martin 
  • yo18/08/13 00:00
    Alberto. ¿en que te tiraron?¿en la prueba física o en los examenes escritos?. Como se nota que no pasaste las pruebas. Mejor. No vales para ese trabajo. Sigue con la boina.
  • Donde no hay mata....18/08/13 00:00
    Alberto, pedazo de acémila. O sea que los accidentes y la muerte van con el sueldo. ¿Y para los "civiles" como tu dices los accidentes laborales van en el sueldo? Pues baratitos nos vendemos todos, espabilao
  • srgknt18/08/13 00:00
    "QUE BIEN VIVO" debes estar muy resentido con la policía, tu sabrás porqué pero informate mejor anda que solo oyes campanas y se nota que no sabes de la misa la media.