Zaragoza

Herido leve un conductor que sextuplicaba la tasa permitida de alcoholemia

Ha sufrido un espectacular accicdente, del que han salido ilesos los otros tres ocupantes del coche.

El conductor de un turismo, que sextuplicaba la tasa de alcoholemia y superaba la velocidad permitida, ha resultado herido leve tras protagonizar un espectacular accidente en que los otros tres ocupantes del vehículo han resultado ilesos.


El suceso se ha producido a las 6.53 de este sábado, en el Paseo de Colón en el distrito Universidad, cuando el conductor J.J.A.C., de 21 años, ha perdido el control del turismo.


El conductor novel se ha salido de la vía hacia el lado izquierdo de la calzada, ha remontado la acera y ha circulado por el carril bici. Tras perder el control, el vehículo ha colisionado contra un árbol y, posterorimente, ha roto parte del pretil que da acceso al Canal Imperial y se ha llevado por delante un banco. Finalmente, el coche ha quedado en sentido contrario al que circulaba, han relatado desde la Policía Local de Zaragoza.


De los cuatro jóvenes que viajaban en su interior tres han salido ilesos y por su propio pie mientras el conductor presenta heridas leves que no han precisado de asistencia sanitaria.


"Los males han sido los menos por viajar todos los ocupantes con el cinturón de seguridad y activarse todos los sistemas de seguridad pasiva, air bags, tanto laterales, como de techo y frontales", han detallado las citadas fuentes.