Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Herido leve un conductor que sextuplicaba la tasa de alcoholemia

Ha sufrido un espectacular accicdente, del que han salido ilesos los otros tres ocupantes del coche.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 17/08/2013 a las 18:13
27 Comentarios

El conductor de un turismo, que sextuplicaba la tasa de alcoholemia y superaba la velocidad permitida, ha resultado herido leve tras protagonizar un espectacular accidente en que los otros tres ocupantes del vehículo han resultado ilesos.

El suceso se ha producido a las 6.53 de este sábado, en el Paseo de Colón en el distrito Universidad, cuando el conductor J.J.A.C., de 21 años, ha perdido el control del turismo.

El conductor novel se ha salido de la vía hacia el lado izquierdo de la calzada, ha remontado la acera y ha circulado por el carril bici. Tras perder el control, el vehículo ha colisionado contra un árbol y, posterorimente, ha roto parte del pretil que da acceso al Canal Imperial y se ha llevado por delante un banco. Finalmente, el coche ha quedado en sentido contrario al que circulaba, han relatado desde la Policía Local de Zaragoza.

De los cuatro jóvenes que viajaban en su interior tres han salido ilesos y por su propio pie mientras el conductor presenta heridas leves que no han precisado de asistencia sanitaria.

"Los males han sido los menos por viajar todos los ocupantes con el cinturón de seguridad y activarse todos los sistemas de seguridad pasiva, air bags, tanto laterales, como de techo y frontales", han detallado las citadas fuentes.


  • listillo29/08/13 00:00
    A este no le va a pasar  nada xq es hijo de alguien importante.   eEncima tiene suerte, pagara la multa economica y a seguir, lastima no tenga q pagar una multa moral., que de esa culpa nadie se libra por ser hijo de quien se sea.
  • indignado19/08/13 00:00
    sentencia: 8 meses sin carne y 720 euros de multa...esto es lo que pasa cuando coges el coche con 0.9, vas a 100km/h por carretera de 30 y destrozas moviliario urbano pudiendo haber matado a gente....esto que es??
  • incrédulo19/08/13 00:00
    8 meses sin carné y 720 euros es lo que hay que pagar por haber hecho semejante barbaridad
  • F.perez18/08/13 00:00
    #15, no necesitas tener un cochazo para tener airbags de techo. Mi Skoda taxi de 8 años los tiene y no costo y no es un cochazo (bueno, para mi si)
  • Sin talento18/08/13 00:00
    Si por ir bebido y chocarse contra un banco, quereis que pase una laargaa temporada en la carcel.... entonces los que atracan, roban, etc.... los colgamos del cuello, en las farolas del paseo independencia? un poco de talento por favor.....
  • bezoyo18/08/13 00:00
    El titular pretende ser sensacionalista. Sextuplicar la tasa de alcohol de un conductor novel es como mucho 3 cubatas. Ojo, que no por eso deja de estar mal, pero en vez de dar la tasa absoluta ahora les gusta mucho poner las xtuplicaciones que parece que impresiona mas. Como el caso de un camionero el otro dia, que por ser profesional su tasa permitida es practicamemte 0. Claro, y resulta que supertuplicaba los limites. Informemos con un poquito mas de rigor por favor, queremos que nos informen no que nos impresionen.
  • Yakuza18/08/13 00:00
    Seguro que tenían prisa para coger sus bicicletas y fastidiar a todos.
  • ..-.--.----.-...18/08/13 00:00
    NO, SI AL FINAL ABRA QUE PEDIRLE PERDÓN. VAMOS QUE UN TIO SE PEGUE SEMEJANTE PIÑAZO Y ENCIMA MAMADO NO PASA NADA NO?. ME GUSTARIA QUE A ESTOS QUE DICEN QUE NO PASA NADA LES PASARA ALGO CON UN CONDUCTOR ASI, AVER SI OPINABAN LOS MISMO. SOLO HAY QUE PASAR POR EL LUGAR DEL ACCIDENTE Y VER COMO A QUEDADO TODO Y LAS MARCAS DE LAS RUEDAS EN EL CARRIL BICI, Y PENSAR QUE SI LLEGA A SER A LAS 12 EN VEZ DE LAS 8, QUE HUBIESE PASADO.
  • parabezoyo18/08/13 00:00
    Aprende el temario otra vez, nobel durante dos años y profesionales 0,15, que multiplicado por 6 es 0,90 estando el delito en 0,60; si eso son 3 cubatas te invito a ellos y si das esa tasa te llevo a cenar donde me pidas.
  • carmageddon18/08/13 00:00
    Sensacionalista??? Si llega a ser otra hora podría haber atropellado a mucha gente, le damos un premio, tres cubatas, y un coche nuevo para que vuelva a conducir como un cafre? Yo flipo con la gente, 3 cubatas para conducir como un loco por la ciudad y no pasa nada, nada pues, cubatas para todos!!!