Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Dos detenidos por el robo de una cadena y una cartera

Los presuntos autores arrancaron por la fuerza una cadena que la víctima llevaba al cuello, por lo que tuvo que ser atendida en un centro asistencial.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 15/08/2013 a las 10:17
9 Comentarios

J.C.T., de 18 años, y D.M.G., de 18 años, han sido detenidos y puestos a disposición judicial, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, al arrancarle a otra persona una cadena que llevaba al cuello y una cartera que colgaba de la misma.

El suceso ha tenido lugar este miércoles, 14 de agosto, a las 19.45 horas en la Calle Coimbra, en el distrito Centro de Zaragoza, han informado desde la Policía Local.

La víctima ha resultado lesionada y ha tenido que ser asistida en un centro asistencial, han detallado las mismas fuentes.


  • M16/08/13 00:00
    El alcalde nos quito los cuarteles de la policía de barrio y envío a los policías locales al cuartel nuevo en el tercer cinturón y yo me pregunto ¿qué hacen allí?, porque están muy alejados de los problemas de los vecinos. Los policías nacionales, tenían los coches nuevos con un seguro de leasing y como no pagan se los quitan y tienen que coger los coches viejos?Por favor, que pongan patrullas a pie, mañana y noche por los barrios más peligrosos (en las Lomas, no hacen falta) pero en el Casco viejo es urgente que empiecen a controlar este descontrol. En la esquina de Agustina de Aragón con Cerezo, la droga acampa a sus anchas y la carne fresca a precio barato. Un grupo de madres con niños pequeños no paran de pelearse, gritar, consumir, no hay quien viva con ellos. Por favor, que la policía local intervenga y garantice a los vecinos la seguridad vial y que los servicios sociales hagan algo con esos niños porque a las 12 de la noche no es muy normal que estén como locos rompiendo el mobiliario público. Quiero vivir en otro Casco Viejo
  • Artousse15/08/13 00:00
       ¿Que llevaba la cartera colgada del cuello con una cadena?.
  • fun15/08/13 00:00
    estos españoles ya no se cortan. los campeones de europa en robos, estafas y timos, los más vagos a la hora de trabajar y los que más dinero piden para sus vicios (alcohol y drogas), ahora ya comienzan a ejecutar los vicios conductuales más simplones: el tirón. estudien el genespañol.
  • pilar15/08/13 00:00
    fun, no generalices en España hay de todo como en los demás pàíses, que tenemos los sinvergüenzas propios y los que vienen de fuera, que bastante desgracia tenemos, para que vengas tocando los bemoles
  • Para fun15/08/13 00:00
    En algún lugar pone que sean de nacionalidad española "fun"
  • pelayo15/08/13 00:00
    tienes razon fun.....asi que coje tu ato y largate a tu avanzado pais...no vaya a ser que se te pegue algo...o nos lo pegues tu.....
  • Ya somos bastantes15/08/13 00:00
    Fun, aquí sobra mucha gente, y precisamente no son los españoles, vamos...... los que somos de este país.
  • carmen15/08/13 00:00
    Y que mas da si los detienen ,seguro que ya estanen la calle haciendo otro robo, aqui es lo que hay la justicia brilla por su ausencia.Da igual que sean españoles que sean de la mdre que los pario, esto es lo que tenemos, entran por una puerta y salen por otra y hablo con conocimiento de causa.
  • Onegin15/08/13 00:00
    Fun, yo si fueran españoles o de tu pais los condenaba a cadena perpetua, sin embargo aqui teneis la suerte de que hagas lo que hagas, a los sinvergüenzas y ladrones, en este pais los jueces sueltan a todo el mundo, incluso a todos los ladrones y vagos que vienen de todos lados.


Pie
Enlaces recomendados