Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Circulaba sin permiso, al haber agotado todos los puntos

El hombre, que conducía por la calle Asalto, ha sido detenido y citado para juicio rápido.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 15/08/2013 a las 10:45
3 Comentarios

 El conductor F,B,J, de 30 años, ha sido citado para juicio rápido tras comprobar que circulaba sin permiso de conducir al haber perdido todos los puntos, han informado desde la Policía Local de Zaragoza.

Cuando circulaba por la calle Asalto a la 1.30 horas de este jueves, el conductor ha sido requerido por los componentes de una patrulla policial para someterse a las pruebas pertinentes en un control preventivo de alcoholemia, arrojando un resultado negativo.

Al solicitarle la documentación personal se ha comprobado que carecía de permiso de conducción por una pérdida total de los puntos asignados sin la realización del curso de sensibilización y reeducación vial.

Por este motivo ha sido traslado a las dependencias del Cuartel de la Paz, donde ha quedado en libertad tras instruir diligencias policiales y ha sido citado a comparecer a juicio rápido. El vehículo ha sido retirado al Depósito Municipal de Vehículos.


  • Eon16/08/13 00:00
    Pues ya ves que disuasorio es que todos los días hay noticias como esta, de contenedores quemados, robos y demás actos cometidos por gente tan cívica.  Esta claro que hay que cambiar las leyes pero para poner una noticia a medias, mejor que no la pongan ya que en pensamiento general es que estas personas se ríen de la ley que tenemos. 
  • Pimpinela15/08/13 00:00
    Eon: te publican la noticia para obtener un efecto disuasorio. No te cuentan la sentencia, ni el trato recibido por la justicia española, aragonesa y de Zaragoza, porque tendría un efecto contraproducente, ya que estos tipos reciben el trato más cariñoso de toda la jurisprudencia en territorio europeo. Cualquier otro país tiene una justicia más acorde al sentido común de la legalidad.
  • Eon15/08/13 00:00
    Para heraldo, estas noticias no nos importan xq pasan todos los días. Lo que queremos saber es la sentencia del juicio rápido aunque ya sabemos que tipo de justicia tenemos para que la gente en su situación se lo piense dos veces antes de pillar el coche sin carnet. 


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo