Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fiscalía Anticorrupción

Tres detenidos en Zaragoza en una operación de la Fiscalía Anticorrupción

Se han llevado a cabo diez registros en la sede de la UTE Acciona-Mariano López Navarro y la plataforma logística Pla-Za en un operativo en la capital aragonesa en el que se ha intervenido documentación y dinero.

Efe. Zaragoza Actualizada 14/08/2013 a las 20:45
38 Comentarios
Agentes de la Policía JudicialATV

La Policía, en una operación dirigida por la Fiscalía Anticorrupción, ha llevado a cabo diez registros en la sede de la UTE Acciona-Mariano López Navarro y en la plataforma logística Pla-Za y ha detenido a tres personas en el marco de un operativo contra el blanqueo de capitales.

Según han informado fuentes de la investigación, a los detenidos se les imputan delitos de malversación de caudales públicos, blanqueo de capitales y falsedad documental. Durante la operación, que continúa abierta, se ha intervenido abundante documentación y dinero, según las mismas fuentes.

En el operativo participan agentes de la Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Aragón y hasta Zaragoza se ha desplazado un fiscal y un grupo de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF), que han llevado a cabo al menos diez registros en la urbanización Arcosur y la plataforma logística Pla-Za, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Junto a ellos está colaborando el grupo de blanqueo de capitales de la Policía Judicial de la Jefatura aragonesa que ha intervenido en otros casos contra la corrupción, como el de La Muela.


  • gallardon14/09/13 00:00
    no se que afiliación política buscas... MLN paga facturas tanto de PP como de PSOE... que lo sepas ;)
  • cascabillo15/08/13 00:00
    Espero que  tambien se miren obras en TIERMAS.SIGUES
  • BOIRA15/08/13 00:00
    Miguel, pues si es así, al trullo. Ya estoy harta de los partidos caciques, tales como Unión Mallorquina, (desaparecida hace poco y con su presidenta en la cárcel, los CIU, que no entrarán, ¿Y los CHA?
  • Conato15/08/13 00:00
    Vamos a ver, ¿no os daís cuenta q el tal Osvaldo no es ecuatoriano? Es alguien con tintes racistas que hace una caricatura y logra lo que pretende:  que la gente entre a saco...
  • Godofredo15/08/13 00:00
    Que Osvaldo no existe, es un troll. Y habéis caido todos como ceporros. Tranquilidad.
  • ovillo15/08/13 00:00
    Este el hilo que va a tirar del ovillo
  • Osvaldo14/08/13 00:00
    Lla me avian comentado q muchos españolitos son mui rasistas me refiero a los comentarios 4 5 y 9 son unos weys rasistas
  • Grillito14/08/13 00:00
    #5 Espero que lo de pagar impuestos como Dios manda, sea una frase hecha, como la de gracias a Dios, soy ateo.
  • q14/08/13 00:00
    8-Pelotari. No estaría de mas que denunciases todo lo que pareces saber. Yo me imagino que hay cosas, pero no lo sé. Hala, joooo, denuncia ya. 10-Luis. Yo tengo unpariente que vive hace unos meses en Arcosur y me da una envidia que no veas. No voy a decir envidia sana, porque la envidia es eso: envidia. Los caciques de mi pueblo decían que lo malo de que llegara el agua para regar es que muchos mas pobres podrían comer. Eso te pasa con Arcosur.
  • JULAS14/08/13 00:00
    Al de Ecuador, esperamos que los que se han quedado en ECUADOR tengan un poco mas de culturilla