Zaragoza

Dos detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol

El segundo conductor, que fue detenido en el barrio de las Delicias, conducía además sin permiso, ya que nunca lo había conseguido.

Dos personas fueron detenidas en la madrugada de este miércoles en Zaragoza por conducir bajo los efectos del alcohol, según fuentes de la Policía Local.


El conductor de un turismo fue sorprendido a las 0.10 en la calle del Hayedo, en el barrio de Casablanca, cuando conducía con una tasa de alcohol superior a la permitida. El hombre fue citado a un juicio rápido y puesto en libertad, mientras que el vehículo ha quedado a disposición judicial.


Sobre las 2.30 se produjo la segunda detención, en la calle Duquesa Villahermosa del barrio de las Delicias. L.T.N, un conductor de 42 años, fue parado por la Policía ya que se observó que conducía de forma anómala. Tras someterle a una prueba de etilometría, que dio resultado positivo, se comprobó que el hombre carecía de permiso de conducir, ya que nunca lo había obtenido.


El hombre ha pasado a disposición judicial y ha sido citado a juicio rápido, mientras que el vehículo se encuentra el el depósito municipal.