Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fiscalía Anticorrupción

Arcosur se desvincula de la operación anticorrupción

La Junta de Compensación de Arcosur se ha desvinculado de la operación anticorrupción y el registro llevado a cabo por la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal.

Efe. Zaragoza Actualizada 14/08/2013 a las 19:47
4 Comentarios

La Junta de Compensación de Arcosur se ha desvinculado de la operación anticorrupción y el registro llevado a cabo este miércoles por la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) en las oficinas que la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Acciona y Mariano López Navarro tiene para las obras de Pla-Za en Zaragoza.

La Policía, en una operación dirigida por la Fiscalía Anticorrupción, ha llevado a cabo diez registros en la urbanización Arcosur de Zaragoza y en la plataforma logística Pla-Za y ha detenido a tres personas en el marco de un operativo contra el blanqueo de capitales.

En un comunicado, la Junta de Compensación de Arcosur ha matizado que el domicilio social de esa UTE corresponde con el que esas mismas empresas disponen para la ejecución de las obras en esa urbanización.

Así, ha asegurado que "ninguna de las acciones emprendidas por la UDEF tienen como objeto la urbanización de Arcosur y la documentación requisada no procede de la UTE formada para la ejecución de las obras de Arcosur sino para las de Pla-Za".

Además, ha recordado que la última Asamblea General de la Junta de Compensación de Arcosur acordó rescindir el contrato con la UTE formada por Acciona y Mariano López Navarro para la realización de las obras en dicha urbanización.


  • Victoria16/08/13 00:00
    Para Rosalero: A ver si el único mafioso y macarra que hay aquí eres tu. Deja de insultar, que se te ve el plumero, y aprende a tener un poquito más de educación, que creo que los vecinos de Arcosur no se han metido contigo para nada. Y si tu intentas defender tu barrio luchando contra Remar, nosotros también defendemos el nuestro y sin echar mierda a los demás, ok?
  • Raulzgz Arquero15/08/13 00:00
    Para #2 Rosalero: Ten un poquito de educación que si nos ponemos a faltar lo hacemos todos, que macarras y mafiosos de la estorsión política hay en todos sitios y no precisamente en Arcosur. Somos gente como vosotros que nos dedicamos a defender nuestro barrio como lo hacéis vosotros con el tema REMAR, pagamos nuestras hipotecas y nuestros impuestos como todos. Así que sin faltar por favor.
  • tiempo14/08/13 00:00
    demos tiempo al tiempo......
  • Rosalero14/08/13 00:00
    si investigan a los macarras de los vecinos y a sus empresas fijo que encuentran algo son unos verdaderos mafiosos de la estorsión política y de la del resto de vecinos de otros barrios. Más valdría que esta publicación se hiciera eco del problema de Rosales y de como siguen construyendo el centro de Remar.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo