Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Dos detenidas por apuñalar a un joven en un presunto caso de violencia doméstica en Zaragoza

Los hechos ocurrieron en un piso de la calle Moncasi. El hombre recibió varias puñaladas por todo el cuerpo, pero su vida no corre peligro.

Efe. Zaragoza Actualizada 12/08/2013 a las 09:52
20 Comentarios
La Policía en el lugar de los hechosJ.M. MARCO

Tres personas de una misma familia, de ellas dos mujeres y un menor, han sido detenidas en Zaragoza por el apuñalamiento de un joven, con el que una de ellas mantenía una relación sentimental, al parecer durante una disputa en el transcurso de una fiesta en la vivienda de los arrestados.

Tanto los detenidos, que se encuentran desde este domingo, cuando ocurrieron los hechos, en dependencias de la Jefatura Superior de la Policía Nacional, como el herido que ha sido intervenido en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza de siete puñaladas son de origen ecuatoriano, han informado fuentes policiales.

El agredido, identificado como V.E.M.F., de 33 años, tiene pronóstico grave ya que, aunque las puñaladas fueran pequeñas, alguna le llegó hasta el pulmón, han agregado las mismas fuentes, quienes han subrayado que su vida no corre peligro salvo complicaciones.

En el lugar de los hechos, el número 23 de la calle Moncasi, se han encontrado dos cuchillos.

Las detenidas han sido identificadas como R.E.G.V., de 42 años, pareja sentimental del apuñalado, y J.M.G.V., de 22 y familiar de ésta, y un menor de 17 años e hijo de la primera, quien será trasladado este lunes al juzgado de menores.

Mientras que a las arrestadas se les tomará este lunes declaración y está previsto que pasen este martes a disposición judicial.

El primer aviso del suceso fue recibido a las 17.45 de este domingo, por parte de la pareja sentimental del agredido quien señaló que se lo había encontrado sangrando en el rellano de la vivienda.

Sin embargo, y tras las investigaciones llevadas a cabo por el Grupo de Homicidios y la Policía Científica y las declaraciones de testigos, quienes informaron de que había una fiesta en la vivienda, se ha conocido que hubo una pelea entre la pareja y que el hijo de ella se metió en medio. Al parecer, las puñaladas provinieron del menor y de las dos detenidas.


  • ¿que pasa con mi comentario?14/08/13 00:00
    ¿por que no publicasteis mi comentario contestando a Oieme? ¿por feminismo ? si es así borrad el comentario de ese sujeto por machismo.  De todos modos si en el S-XXI todavía existen elementos que anteponen el sexo de una persona cuando hablan de poder o derechos, sin tener en cuenta que las mujeres al igual que los hombres ante todo y lo primero es que somos PERSONAS, eso demuestra que la evolucion del pensamiento humano está todavía en pañales. Y vuelvo a hacer el comentario que no publicasteis. Gracias a personas como Oieme las mujeres tenemos el poder suficiente en España como para defendernos de individuos como este
  • Harta13/08/13 00:00
    En las delicias esto ocurre cada dos por tres." Estaban realizando una fiesta en el piso"...como de costumbre, vamos.Se ponen hasta las trancas y a los vecinos que nos den por saco, reggetón a todo volumen, gritos, patadas, risas,insultos a voz en grito. Que ásco. Y que no haya un político decente que solucione ésto y deporte de inmediato a quien no cumpla las normas básicas de convivencia!!!!
  • celtibero a el papus13/08/13 00:00
    PAPUS tu conoces bien moncasi tubiste un bar.bromas aparte pienso somos viejos conocidos de la lucha contra el ataque feminista a todo lo que sea varon
  • Anti-jetas13/08/13 00:00
    Se debería exigir mayores controles antes de permitir la entrada en el país a toda esta gente que viene de fuera y se sigue rigiendo por la "ley de la selva", que algunos parece que vienen aún "asalvajaos".
  • elpapus12/08/13 00:00
    Violencia machista, digo, perdón, feminista. No me lo puedo "de" creer. Me parto. La política "de género", última frontera, última bandera del progresismo totalitario se va por el retrete... y si te jode, pues te metemos el tranvía por el... Todos aborregados y como estés en contra, te llamarán fascista. Tócate las narices.
  • Fernando12/08/13 00:00
    Esto lo veo intento de asesinato mas que violencia doméstica o violencia de género.
  • Mari Merluza12/08/13 00:00
    Violencia doméstica? Soy todo oidos para leer explicaciones de las feministas. Espero que estas dos se pudran en la carcel.
  • AM12/08/13 00:00
    #2, lo dices muy claro, todos los españoles somos iguales ante la Ley, las españolas no...
  • Oieme12/08/13 00:00
    Las mujeres tienen demasiado poder en España..
  • Andrógino12/08/13 00:00
    Si hubiera sido apuñalada una mujer, la noticia podría haber sido: Un hombrer identificado como R.E.G.V, de 42 años, fue detenido este domingo en Zaragoza como autor de un presunto delito de violencia machista contra su pareja, ... Las leyes deberían ser iguales para todos, sin discriminación por razón de sexo, perdón género.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo