Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fauna

Capturada una culebra en el centro de Zaragoza

Los Bomberos de Zaragoza han capturado esta pasada madrugada una culebra en el paseo Echegaray y Caballero de Zaragoza.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 11/08/2013 a las 10:17
29 Comentarios
El ejemplar de culebra de escalera capturado por los Bomberos de ZaragozaYOMBA

Una culebra escalera de unos 70 centímetros de longitud ha sido capturada por los Bomberos de Zaragoza esta madrugada del domingo en el paseo Echegaray y Caballero de Zaragoza. Se trata de un reptil cuya mordedura no es venenosa y no representa ningún peligro.

El aviso de la presencia del ofidio fue dado por la Policía Local. Este domingo por la mañana, los efectivos de la Agencia de Medio Ambiente y Sostenibilidad de la Unidad de Conservación del Medio Natural del Ayuntamiento de Zaragoza, la denominada, Unidad Verde, se ha hecho cargo del reptil y procederán a ponerla en libertad en una zona próxima a Alfocea, donde se da un hábitat apropiado para esta especie.



  • rural12/08/13 00:00
    ¿ Esto es noticia?. Echegaray y Caballero está junto al río
  • Josu12/08/13 00:00
    Parece que me he perdido, Habla la noticia de culebras o de perros.
  • eva12/08/13 00:00
    Con esta no se atrevieron no fuera a ser que fuera una especie protegida....
  • Jesús12/08/13 00:00
    Para culebra asquerosa ya tenemos el Urbos3
  • Gobernados por el hampa11/08/13 00:00
    Y  esta noche pasada unos rumanos pescando al lado del puente de piedra a las cuatro de la mañana y nadie les dice nada...
  • A 16# David11/08/13 00:00
    El 90 % de los ciudadanos nos apañamos solos, y si no siempre se puede llamar a la policía local, o es que ya no nos acordamos del "peligroso" perro que abatio a tiros nuestros abnegados defensores del orden. Por cierto, seguimos buscando a los ciudadanos que ataco el "peligros y rabioso" animal.
  • Marc11/08/13 00:00
    Menos mal q no ha ido el ""mata-perros"" Si no le pega dos tiros a la culebra
  • Jorge Valerio11/08/13 00:00
    Titular: una culebra al lado del Ebro. Vamooooos. Es verano y no hay noticias.
  • chabierdragon11/08/13 00:00
    ....Joer Marc...desde luego...por un perro que maté....ya saben.
  • Roscoe11/08/13 00:00
    "Agencia de Medio Ambiente y Sostenibilidad de la Unidad de Conservación del Medio Natural del Ayuntamiento de Zaragoza". Se han dejado "...y de los Grandes Expresos Europeos". Qué cara tienen. Me gustaría saber qué hacen, ademas de atrapar una culebra.