Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Un detenido en Guadalajara con diez generadores robados en pueblos de Zaragoza

El ladrón está acusado de un delito de receptación y la Guardia Civil ya ha entregado parte de los equipos a sus legítimos propietarios.

Efe. Guadalajara Actualizada 09/08/2013 a las 13:46
4 Comentarios

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a una persona como presunta autora de un delito de receptación al ser sorprendida con diez generadores eléctricos que habían sido previamente sustraídos en distintas localidades de la provincia de Zaragoza.

Según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil en Guadalajara, la detención tuvo lugar el pasado martes, si bien el robo tuvo lugar en la madrugada del 26 de julio cuando una patrulla de la Guardia Civil de Brihuega, que realizaba un servicio en la Autovía del Nordeste (Madrid-La Junquera), interceptó una furgoneta que circulaba hacia Madrid a la altura del kilómetro 62, dentro ya del término municipal de Guadalajara.

Una vez parado el vehículo e identificado su conductor, la Guardia Civil comprobó la carga que transportaba, descubriendo diez generadores eléctricos, dos de ellos de grandes dimensiones, una soldadora eléctrica y una motobomba, todos ellos ocultos entre una gran cantidad de ropa.

Las investigaciones llevadas a cabo por el Grupo de Investigación de la Guardia Civil de Sigüenza permitieron determinar que los generadores habían sido sustraídos en distintas localidades de la provincia zaragozana, por lo que M.A., de 40 años de edad y con domicilio en Zaragoza, fue detenido como presunto autor de un delito de receptación al haber adquirido mercancía robada.

La Guardia Civil ya ha entregado parte de los equipos recuperados a sus legítimos propietarios y continúa realizando gestiones para poder entregar el resto, así como para identificar y detener al autor material del robo. 


  • josefina10/08/13 00:00
    Tenfo unos familiares que tienen una casa de campo y ya no se quedan a dormir por miedo a los robos, les han entrado TRES veces y han sido mas los daños que lo que se han llevado Y no tiene sintomas de que estos robos se corten , yo diria que van a mas
  • Multicultura09/08/13 00:00
    Cuanto se está enriqueciendo Aragón, ¿eh?
  • Y es aquel que diu...09/08/13 00:00
    Zíngaros transilvanios, por lo que se ve, necesitan"iluminarse"
  • Q09/08/13 00:00
    ¿Ya le han dado la palmadita o esperamos al lunes para dársela?.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo