Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Herido grave un menor de 13 años al ser atropellado en las Delicias

Los hechos ocurrieron a las 16.25 de este jueves a la altura del número 226 de la avenida Madrid. El conductor dio negativo en las pruebas de alcoholemia.

Efe. Zaragoza Actualizada 09/08/2013 a las 10:38
19 Comentarios

Un menor, de 13 años, ha resultado con heridas de carácter grave al ser atropellado por un turismo en el barrio de las Delicias de Zaragoza, explican en una nota fuentes de la Policía Local.

El chico atravesaba un paso de peatones semaforizado cuando fue atropellado por el turismo conducido por S.I., de 37 años de edad, quien arrojó un resultado negativo en la prueba de etilometría.

Los hechos sucedieron en torno a las 16.25 a la altura del número 226 de la avenida de Madrid.

Las causas del accidente están siendo investigadas en la actualidad. 


  • zeus11/08/13 00:00
    A Ciclista: Primero, tu nivel de ortografía es escalofriante.Practícalo un poco y estudialo.La bici, entérate de que es un vehículo que la maneja una persona.Y como vehículo si se hace mal uso de ella puede hacer daño a los más débiles frente a ella que en este caso son los peatones.Que te quede claro, LA BICI ES UN VEHÍCULO.
  • sol09/08/13 00:00
    ¡ QUE PENA ¡ Un niño herido grave y los de siempre debatiendo sobre bicis ,coches y demás transportes , que empiecen a respetarse entre ellos ,tenemos sitio de sobra para todos, un abrazo fuerte para la familia del niño y que se recupere muy pronto
  • Peaton de acera09/08/13 00:00
    Jodo, petaca con CICLISTA. Como lleves la bici por la acera, igual que escribes, apañaos vamos. Vaya representación.
  • yop09/08/13 00:00
    ·#11 El comentario de Zaragoza Digital no dice que haya sido el caso específico... Entiendo que lo pone como ejemplo... Y por cierto, doy fe del ejemplo de Sangenis con Avda. Madrid, porque todos los días me pasa lo mismo. O gente cruzando en rojo, o gente en mitad de la calzada reduciendo el espacio para pasar... Cosa que cuando vas en moto (me parece que la gente no se percata de esto) es BASTANTE peligroso para ambos,motorista y peatón.
  • Zaragoza Digital09/08/13 00:00
    Las causas del accidente son las de siempre, peatones que cruzan de un lado al otro de la avenida sin mirar, con los semáforos en rojo y por donde les da la gana. Cuando salgo de Antonio Sangenis a la Avda.Madrid todos los días he de sortear algún peatón que esta cruzando en rojo. A ver para cuando empiezan a multar a los peatones por estos actos!!
  • pepelu09/08/13 00:00
    Oye, pues ni un solo comentario. Si llega a ser una bici o el tranvía, habría ya como 200.000
  • PORKRISTO09/08/13 00:00
    CIL-CISTA y a vosotros los CIL-CISTAS qué os quitamos, ¡ la CIL-CI !, para que os vamos a quitar bici si eso no se les puede vender a los Indus ni a los chinos, para ellos la bici es ya un recuerdo del pasado miserable, pasado miserable del que ellos han escapado y para nosotros futuro miserable al que nos queréis arrastrar los de PPedaleantes.
  • PORKRISTO09/08/13 00:00
    HAZ LO QUE QUIERAS Y COMO QUIERAS, PERO HAZLO EN BICICLETA.
  • Maromaco09/08/13 00:00
    ¿Y no se ha visto involucrada ninguna bici? no me lo puedo creer...