Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Transporte urbano

Los trabajadores del bus urbano se concentrarán este jueves

El comité de empresa y la dirección han concluido sin acuerdo la reunión de este miércoles, por lo que este jueves por la mañana volverán a reunirse.

Efe. Zaragoza Actualizada 07/08/2013 a las 21:00
0 Comentarios
En las paradas se anuncian los cambios del 1 de agostoOLIVER DUCH

El comité de empresa de Urbanos de Zaragoza, antigua Tuzsa, ha convocado una concentración para este jueves en la plaza de Aragón de la capital aragonesa.

En la jornada de este miércoles se ha vuelto a cerrar sin acuerdo una nueva reunión entre el comité y la empresa, que sí ha hecho entrega de la documentación solicitada este martes, según ha informado el comité en un comunicado.

No obstante, ha añadido que la empresa se ha negado a recoger las alegaciones de los representantes de los trabajadores.

El comité ha propuesto a la empresa celebrar este jueves una nueva reunión, a las 10.00, con la presencia de la Inspección de Trabajo que consideran "más necesaria que nunca".

En el encuentro se ha tratado también el 'Plan de recolocación externa' con la presencia del vocal de la Confederación de Empresarios de Zaragoza, José Luis Morte, quien ha corroborado que se va a desarrollar la misma propuesta que, en fecha 19 de julio, se entregó al comité, sin aportar nada nuevo "en tanto la empresa no se lo autorice", han asegurado las fuentes.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo