Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tormentas

Las fuertes lluvias inundan la primera planta de Grancasa

El centro comercial Augusta sufrió también un corte en el suministro eléctrico, por lo que algunos clientes fueron desalojados.

Heraldo.es Actualizada 08/08/2013 a las 16:23
17 Comentarios
La tormenta en Zaragoza obligó a más de una veintena de servicios de BomberosHeraldo.es

Las fuertes lluvias de este miércoles por la tarde provocaron una pequeña inundación en el centro comercial Grancasa de Zaragoza.

El agua, que se concentró en los pasillos del centro comercial, llegaba por los tobillos.

Los clientes que se encontraban realizando compras en el recinto fueron trasladados al segundo piso del edificio, mientras que los dependientes de las tiendas han tenido que retirar el agua con fregonas.

El centro comercial Augusta también se vio afectado por la tormenta, ya que se produjo un corte de luz sobre las 19.00.

Algunas tiendas desalojaron con linternas a sus clientes por precaución, aunque el suministro eléctrico volvió en unos minutos. La lluvia también provocó goteras en el edificio.

Afecciones en otras zonas

La lluvia también causó varias afecciones en Zaragoza a partir de las 19.00. La inundación de dos carriles en la calle Valle de Broto, en las proximidades del centro comercial, provocó que los bomberos de Zaragoza tuvieran que acudir a la zona.

Además, en la calle Tierno Galván, en Torrero, los servicios de emergencia retiraron un árbol caído y tuvieron que actuar en la calle Alfonso por el desprendimiento de una cornisa. Unas tejas fueron la causa de otra actuación de los bomberos, en la Avenida San José con la calle Lapuyade.

La lluvia obligó a realizar "unos 25 servicios", según Bomberos de Zaragoza, desde que comenzó, alrededor de las 19.00, aunque no hubo que lamentar heridos ni daños de importancia.


  • Vaini08/08/13 00:00
    Mañana cierra la planta baja de grancasa por precaucion todo el dia . No vengais a revolver la ropa de las tiendas. Gracias
  • smoreno08/08/13 00:00
    ESE MANZANAS TRAIGO!!! UN SALUDO GRANDÍSIMO FOTÓGRAFO JAJAJA HAY QUE ESTAR EN EL MOMENTO ADECUADO
  • Yo08/08/13 00:00
    La culpa es del tranvía y de las bicis. Fijo.
  • Anti-bicis08/08/13 00:00
    Bicicleto, te lo habrás pasado fenómeno esta tarde con tu bivi pa atrás y pa alante, ehhhh. K no nos enteremos k has sido un esquirol y has usado el bus o el tranvía, no no no...En tu bici, ehhhhhhhhhhh.
  • SPIDERPAN08/08/13 00:00
    Desde la zona del Moncayo, se veía que la lluvia era tremenda, mirando dirección Zaragoza, se veían unas nubes que "acojonaban", y el cielo negro plagado de rayos inmpresionantes. Se lo comentaba a mi mujer: ya veras como por la noche salen noticias de inundaciones en Zaragoza.
  • Jose Aragües08/08/13 00:00
    De pequeña inundacion nada. Yo trabajo en grancasa y es vergonzoso que no hallan desalojado la planta baja. Los clientes seguían entrando y comprando eb la planta baja. Y a eso de las 9 se ha caído parte del techo y casi le da a um hombre. Se ha salvado por 2 centímetros. Y a las 9 y media han dejado entrar otra vez a los clientes.  Muy mala la actuación de grancasa. No manipuleis tanto. Informaros bien
  • carola08/08/13 00:00
    Oye un spa gratuito!!! viva los de gran caca!! los pinreles se han ido fresquitos a casa yujuuuu
  • Joserra08/08/13 00:00
    Mas gordo que lo del árbol de García Condoy, fue el que cayó sobre un coche con los ocupantes dentro en el Paseo del Canal que, afortunadamente, salieron ilesos y sin embargo, no veo ninguna noticia al respecto.
  • jesus08/08/13 00:00
    Normal uqe haya goteras y demás... Los CC ya no gastan en mantenimientos porque no funcionan...mucha gente pero pocas bolsaa. El sabado pasado sin ir mas lejos, salí escapado de otro gran centro comercial ubicado en la Avda Navarra ya que a 3 de Agosto y 38 grados en la calle.. NO HABIA AIRE ACONDICIONADO. se estaba mejor en la calle que ahí dentro...