Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Herida leve una menor golpeada por el tranvía al interferir en su trayectoria

La chica, de 15 años, fue trasladada a un centro hospitalario para ser tratada de sus lesiones de carácter leve.

Efe. Zaragoza Actualizada 04/08/2013 a las 11:00
30 Comentarios
La línea 1 del tranvía de Zaragoza.PEDRO ETURA/ A PHOTO AGENCY

Una menor de 15 años ha resultado lesionada de carácter leve en Zaragoza al ser golpeada por un tranvía cuando interfirió en la trayectoria del convoy en un paso de peatones en la plaza Ortilla, en el Actur.

Fuentes de la Policía Local apuntan que el suceso tuvo lugar ayer a las 0.20, cuando el tranvía conducido por J.V.A., de 35 años, golpeó a la chica.

La menor fue trasladada a un centro hospitalario para ser tratada de sus lesiones de carácter leve.

Las causas del accidente se están investigando, pero el conductor arrojó una tasa de 0,00 en la alcoholometría.


  • Antonio06/08/13 00:00
    #28 juaco, las pillas al vuelo, maño... Te han preguntado por teléfonos y tú has hablado sólo de fijos, pero te importa poco equiparar los tranvías de hace décadas a los actuales, por ignorancia.
  • dvd06/08/13 00:00
    En los últimos 5 años ha habido 25 peatones muertos en zaragoza. Debidos al tranvía 0 (lleva 3 años y medio). Entonces...fuera coches y autobuses de las calles de zaragoza por que matan gente. Al que le parezca que la calle del coso estaba mejor antes es que no ha pasado paseando. Lo mismito es ir a la plaza del pilar desde plaza españa por la calle Alfonso que por la calle don Jaime
  • Antonio05/08/13 00:00
    #25 juaco, ¿y los teléfonos móviles han cambiado mucho? Menuda tontería, chico... Ignorantes hablando de los que desconocen tenemos por aquí a patadas.
  • Berengario05/08/13 00:00
    Pues no hay que gastar tanto para no contaminar con autobuses eléctricos o de bio combustible, y haciendo carril bus, ni hay que destripar Zaragoza ni echar gente a la calle,¿ donde estan los puestos de trabajo que decida BELLOCH?
  • POLITICABASURA05/08/13 00:00
    TRANVÍA FUERA YA!!! FUERA PREFERENCIA SEMAFORICA!!! TRANVÍA FUERA YA!!! 
  • juaco05/08/13 00:00
    Pero que me cuentas Antonio si hace 50 años no había móviles,o es que te crees que existen desde el inicio de los tiempos.No se quien es más ignorante si tu o yo
  • emilio05/08/13 00:00
    Ya perdonaréis, pero los tranvías se quitaron en los años 60 por intereses de las petroleras, que nos la metieron doblada a muchos ayuntamientos españoles y unos pocos europeos y americanos.
  • juaco05/08/13 00:00
    Los teléfonos fijos poco han cambiado desde entonces,llevan su cable y no los puedes mover de donde los pones,mas o menos como el tranvia.
  • Jesús04/08/13 00:00
    #14 Victor:  Incluso yendo despacio el tranvía no pudo parar.  Basura de frenos el de este transporte
  • Josu04/08/13 00:00
    #6 desinformao,psoiana. no lo cojo, pero claro esta con los recortes en educación ya se sabe, también esta  el que no llega no llega, con o sin recortes.