Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En Zaragoza

Dos detenidos por agredir a un hombre en un bar de Delicias

La Policía Local ha detenido a dos jóvenes por un presunto delito de lesiones a otro varón, que ha tenido que ser ingresado en el hospital, con el cual se pelearon en el interior de un bar.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 04/08/2013 a las 18:31
12 Comentarios

Dos jóvenes ha sido detenidos este domingo por agredir a un hombre en el barrio zaragozano de Delicias, según ha informado la Policía Local.

Al parecer, J.M.N.A. y D.J.S., de 19 y 20 años, respectivamente, han golpeado a otro varón, de 35 años, durante una pelea. La discusión ha empezado en el interior de un bar y ha terminado en la vía pública. 

El agredido ha precisado de asistencia médica e ingreso hospitalario. Las detenciones se han realizado sobre las 10.30 horas, en la calle de Barcelona número 39. 


  • aragonés05/08/13 00:00
    los ciudadanos honrados nos avergonzamos de gente como #5 Ciudadano Delicias,que demuestra ser un antisocial sin luces,hace años no había la delincuencia ni la inseguridad actual,bueno,solo cuando salias tú
  • pepito05/08/13 00:00
    Las Delicias, es actualmente como el bar que salía en la Guerra de las Galaxias.
  • obi wan kenobi05/08/13 00:00
    De verdad algunos mezclais una cosa con otra.Los españoles que hagan cosas malas en otro pais que cumplan las leyes alla y los expulsen , me parece lógico y los que estan aqui de fuera y cumplen las leyes de aqui perfecto.Pero los que no las cumplen y de esos hay muchos en Delicias a su casa o a la de algú buenista.Lo querais ver o no mucha gente de fuera vienen de paises donde hay mayor inseguridad que aqui y vien en función de sus costumbresy forma de vida .Y del mismo modo que yo voy a otra casa y me adapto y procuro cumplir pues los que vengan de fuera lo mismo.Eso se llama reciprocidad y es la base de cualquier relación
  • para ciudadano05/08/13 00:00
    Me parece lógico buscar una vida mejor , pero cumpliendo leyes , y no se que barrio ves pero desde luego la inseguridad no es ni de lejos la de antes.
  • Ciudadano Delicias05/08/13 00:00
    Que sí, que no digo que haya menos seguridad, pero ¿no habéis pensado que quizás somos los ciudadanos de aquí los que les dejamos en un entorno de marginación? Si se les tratara a todos como iguales sería más facil para ellos integrarse en nuestra sociedad, pero como demuestran aquí los comentarios los inmigrantes de entrada ya no son bienvenidos por mucho, y así dificilmente se van a integrar por lo que terminan buscando alternativas, y obviamente no van a tener cariño a los españoles que no se lo han dado al venir, es lógico. ¿Y esto es ser antisocial? ¿Creer en que todos somos iguales si se nos dan las mismas oportunidades es ser antisocial? alucinante.
  • bill05/08/13 00:00
    Es una pena ver como Delicias se degrada cada día más rápido. Dentro de poco será el Bronx
  • aragonés05/08/13 00:00
    PARA Ciudadano Delicias,LA SOLIODARIDAD,NO SAES NI LO QUE QUIERE DECIR.AL IGUAL QUE LA PALABRA RECIPROCIDAD,YOHE VIAJADO POR VARIOS PAISES Y EN NINGUNO ME HAN DADO LO MAS MINIMO,MELO HE GANADA YO O LO HE PAGADO YO,INCLUSO YENDO DE VACACIONES,QUE LES DEJAS DINERO.SOLIDARIDAD HAY MUCHA PERO POR CULPA DE LOS ELEMENTOS COMO TU Y LA ANTISOCIAL POLITICA DE ZP Y RAJOY,LOS ANCIANOS TIENEN QUE ALIMENTAR A SUS HIJOS ,NIETOS Y OTROS FAMILIARES,QUE NO TRABAJAN GRACIAS AL TRABAJO SUMERGIDO¿QUIENES SON LOS QUE MAS TRABAJAN EN B Y ADEMAS RECIBEN SUBVENCIONES Y AYUDAS A LA INTEGRACION?CALLESE VIAJE Y VEA COMO VIVEN SUN COMPATRIOTAS,SIGUEN VINIENDO GENTE ANALFABETA,GENTE SIN PREPARACION Y SIN TRABAJO,ADEMAS DE DELINCUENTES DE TODO TIPO Y GRAVEDAD,LO MISMO QUE RECIBIMOS ENESOS PAISES,UNA ASPIRINA EN DR ME COSTO 10 ?
  • han solo05/08/13 00:00
    Totalmente de acuerdo con los comentarios 2 y 3 . Esta es la Alianza de civilizaciones , la degradación del barrio cada día es mayor.
  • Ciudadano Delicias05/08/13 00:00
    A los comentarios anteriores ¿Por qué solo comentáis las noticias donde los delincuentes son extranjeros? Porque muchas de las noticias de este tipo tienen como protagonistas a paisanos... pero esas no interesa comentarlas ¿verdad? Gentuza hay en todas partes y de todas partes ¿Os creeis que no hay españoles en otros paises haciendo de las suyas también?
  • bill para #505/08/13 00:00
    Yo comento lo que padezco, porque yo sí soy un ciudadano de Delicias. Tú lo dudo. Me importa un bledo lo que hagan los españoles fuera de España.  Lo que veo en mi barrio no me parece aceptable, y no hablo solo de delincuencia. Es muy triste ver como un barrio familiar se descompone tan rápidamente y no voy a dar datos porque aparecerá algún listo como tú llamándome racista