Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sucesos

Detenido por un tirón a una anciana que resultó herida

Un hombre robó el bolso a una mujer de 84 años el pasado día 19, por lo que la anciana sufrió una fractura de hombro y tuvo que ser operada.

Heraldo.es Actualizada 30/07/2013 a las 13:45
6 Comentarios

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor de un robo con violencia a una anciana. Los hechos ocurrieron el pasado día 19 de julio en la calle Sobrarbe, en el distrito el Arrabal de Zaragoza.

Sobre las 18.00, un varón realizó un 'tirón' a una mujer de 84 años para robarle el bolso. La mujer cayó al suelo y se fracturó un hombro, por lo que tuvo que ser ingresada en un centro hospitalario para ser intervenida quirúrgicamente.

El detenido es un hombre de 32 años que responde a las iniciales J.G.S. y que ha sido puesto a disposición judicial este martes.



  • PA.GA.YA.10/08/13 00:00
    Si esta detenido, espero, teníamos que EXIGIR, exigir los vecinos de esta ciudad que el juicio se celebre inmediatamente, cuando todos tenemos viva la situación, un cobarde que se atreve con una anciana, un imbécil, que no es capaz de entender que una anciana como mucho lleva un bonobús, y veinte euros ahorrados durante dos meses para comprar un juguete en los chinos para su nieto. Un criminal en potencia que igual que le fracturo el hombro en la caída pudo matarla con el mismo golpe, este individuo deja a una mujer atemorizada de por vida, y crea una alarma social en todo el circulo de la pobre victima. Juicio rápido, sentencia pública y publicación del nombre completo e imagen si es declarado culpable.
  • cartero30/07/13 00:00
    estoy con doneloys... hace falta ser "zoquete" para no quitarle el bolso limpiamente a una pobre anciana de 84 años... esta mal si lo hizo por vicio y si lo hizo por necesidad que robe a los ricos corruptos que se enriquecen del mal del pueblo y no a los pobres ancianos....
  • pobre chorizo30/07/13 00:00
    Anda que debe estar cagado de miedo, sólo pensar que la justicia española le va a caer encima. A ver si esto cambia algún día y a los delincuentes les maten caña de verdad. Espero que la señora se recupere pronto.
  • español30/07/13 00:00
    Yo simplemente se lo dejaba 10 minutos a la familia de la pobre mujer... 
  • doneloys30/07/13 00:00
    Luego dirán los progres buenistas que cómo le condenan a X años por robar 10 euros, que era todo lo que llevaba en el bolso...., bueno, pues para mí un tiparraco que hace algo así, debe cumplir diez años EFECTIVOS de prisión como mínimo, cada uno tiene su opinión, la mía es esa, y no sé si se rehabilitará o no, ese es su problema, el nuestro debería ser retirarlo de la circulación una temporada larga, larga, larga..., a mí me parece un delito muy grave, y a usted si fuera su madre la lesionada, robada y humillada TAMBIÉN. Si hacemos el seguimiento de este impresentable, tengan por seguro que tendrá múltiples y variaods antecedentes..., y tengan también por seguro que volverá y volverá, y volverá como en la canción a cometer constantemente este tipo de delitos..., y nosotros aquí, pagándolo y sufriendolo todo con nuestro insoportable buenismo.
  • tic tac30/07/13 00:00
    Si los hechos se produjeron el día diecinueve, el Lunes veintidos como muy tarde ya estaría en la calle. Y si le constan antecedentes, eso más a su favor y en detrimento de la víctima.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo