Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Transporte urbano

Los tranvías cambian sus frecuencias en agosto

En las hora punta habrá servicio cada 8 minutos, mientras que entre las 5.00 y las 7.30 los tranvías tendrán una frecuencia de 20 minutos.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 30/07/2013 a las 13:18
20 Comentarios
La línea 1 del tranvía de ZaragozaPEDRO ETURA/ A PHOTO AGENCY

El Tranvía de Zaragoza ajustará sus frecuencias a partir del 1 de agosto, aunque mantendrá su horario actual entre las 5.00 y las 00.00.

Los días laborables de agosto, los tranvías pasarán por las paradas cada 20 minutos entre las 5.00 y las 7.30, como ocurre en invierno. En las horas punta, entre las 07.30 y las 10.00 y entre las 17.30 y las 20.00, la frecuencia será de 8 minutos; mientras que de 10.00 a 15.00 habrá servicios cada 9 minutos. Los tranvías tardarán 10 minutos entre las 15.00 y 17.30 y la frecuencia entre las 22.00 y 00.00 será la misma que durante el resto del año, de 15 minutos.

Los fines de semana el servicio se mantendrá como en invierno, incluyendo los refuerzos aplicados.




  • m c31/07/13 00:00
    es una verguenza que quiten lineas de autobuses con los enlaces tam  buenos que hay para segun que cosas POR FAVOR DEJAR COMO ESTAN
  • puri31/07/13 00:00
    me parece deprimente el trambia, astamos mucho peor que con los autbuses, yo antes iba a trabajar sin problemas y ahora tengo que salir antes de casa y el dia que se averia tarde
  • lg31/07/13 00:00
    TUZSA LO HACE CADA VERANO. ES LOGICO
  • moonligth31/07/13 00:00
    IG ......Cierto en parte.....en TUZSA se hace todos los años , pero NO SE AHORRAN KILOMETROS.....Se kita tiempo de recorrido a los buses, pero el computo de kilómetros es prácticamente el mismo, como los horarios de laboral y los fines de semana........NO SE AHORRA PRACTICAMENTE NADA....Un saludo
  • joseluis31/07/13 00:00
    ¿pero este alcalde de verdad mira por la ciudad?en agosto el se ira de vacaciones pero hay muchisima gente aqui 
  • deficiente30/07/13 00:00
    Vaya porquería de frecuencias, con los autobuses había más frecuencia. Esto es demencial. 
  • EL CID30/07/13 00:00
    No, no ya nos ha caído ¿buena¿¿ con la m..r..a del tranvía, antes que íba a currar con el bus ahora con mi vehículo tendré que ir porque si no con las frecuencias del chuchu y los trsbordos no llego a la hora al puesto de trabajo....
  • Sofía30/07/13 00:00
    Mira Ramón (nº 6), eso de que no hay gente en agosto lo dirás por tí. Tengo 47 años, llevo toda mi vida trabajando en agosto y puedo decirte que eso de irse de vacaciones todo el mes, ya pasó, cada año hay menos gente que puede orse de Zaragoza en agosto. Unos, porque gracias a Dios aún trabajamos y otros, porque gracias a nuestros ilustres políticos, ya no lo hacen. A lo de los vagones bien llenecitos ni te contesto. Lo que si te digo es que el tranvía está para prestar un servicio y ha de hacerlo DURANTE TODO EL AÑO. Los servicios públicos es lo que tienen, han de prestarse tengan más o menos clientes. Disfruta tus, seguro, bien merecidas vacaciones.
  • Hastiada30/07/13 00:00
    Un servicio deficiente para una ciudad como Zaragoza
  • FERNANDO MOLINER FERRER30/07/13 00:00
    Zona UNIVERSIDAD ¿Y los que trabajamos en agosto? ¿Una frecuencia de 20 minutos para ir a trabajar? y encima nos quitan el 40, que hubiese sido una alternativa (intercalando-coordinando frecuencias entre ambos). Esto es un despropósito. Esperemos que, además, no empiecen a producirse averías.