Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Detenido un joven por un delito de robo y otro de amenazas en el Casco Histórico de Zaragoza

El joven, de 22 años de edad, ha sido puesto a disposición judicial por un presunto delito de hurto y otro de resistencia y amenazas.

Efe. Zaragoza Actualizada 28/07/2013 a las 13:57
6 Comentarios

Un joven de 22 años ha sido detenido en Zaragoza por un presunto delito contra la propiedad al ser sorprendido manipulando un bolso que acababa de sustraer y por resistirse y amenazar a los agentes en el momento de su arresto.

Los hechos han tenido lugar a las 4.40 de este domingo en la plaza del Justicia, en el Casco Histórico de la capital aragonesa, según ha informado la Policía Local.

El detenido, J. T. A. C., ha sido puesto a disposición judicial por un presunto delito de hurto y otro de resistencia y amenazas.


  • n29/07/13 00:00
    Apoyo tu comentario M, al mismo tiempo que tambien hago una denuncia de la situacion que ültimamente se está dando en el barrio de Las Fuentes.calles Salvador Minguijón,Eugenia Bueso ,Escultor Benlliure, se está convirtiendo en una pequeño gueto eso si tambien por las mañanas se pasea tranquilamente,por las tardes noches es otro cantar.Nada que ver cuando se tomaba un café tranquilamente en el bar Los ... por poner un ejemplo,si hacemos que las minorias con sus malas costumbres dominen los barrios todo cambiará para mal.eso si la presencia policial aunque haya recortes debe aumentar en los puntos calientes no sólo pidiendo el d.n..i. alguna vez, si la presencia es más habitual, se produce un efecto disuasorio, por favor a quien corresponda y a todos nosostros luchemos para que todos barrios vuelvan a su normalidad,
  • nicco29/07/13 00:00
    De paso los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado podrían venir algo por el barrio de LAS FUENTES, que seguro que tendrían mucho que hacer. Desde hace un año más o menos la calle Salvador Minguijón es intransitable, de día duermen como buenos trabajadores pero después campan a sus anchas, trapichean, cantan, tocan la guitarra y hacen lo que les da la gana . Creo que pagar impuestos debería de servir para por lo menos tener unas condiciones de seguridad, pues nada yo no veo por esta zona coches de policia patrullando, si pasa alguno pero no para. Casi sale más a cuenta ser delincuente que honrado por desgracia.
  • Maite28/07/13 00:00
    ¿Español? Quizás. Pero los ladrones españoles van más por camino del timo y la estafa. Son vagos hasta para robar. Les gusta estar cerca de la víctima contándoles lo buenas personas que son mientras les estafan todo el dinero. Da igual que sea un ancinao, una mujer desvalida, cuanto más indefensa es la víctima el español más afila sus zarpas.
  • tranvía28/07/13 00:00
    Aún saldrá algún imbécil despotricando contra las fuerzas del orden. Como la que al ser desalojada en la última avería del tranvía de Zaragoza decía que estos locales no tienen ni idea, porque su novio, que es guardia civil, le contó que solo hacen seis meses de academia. Pues ni que las otras fueran West Point. Así está España.
  • Jorge Torivio, natural de Zaragoza¿o de Guayaquil?28/07/13 00:00
    Es su cultura y hay que respetarla.
  • M28/07/13 00:00
    Vivo en el Casco viejo, y quiero denunciar lo que está ocurriendo en la calle Agustina de Aragón esquina con la calle Cerezo.  Por las mañanas, es una calle modelo todo el mundo duerme y descansa mientras otros trabajamos.  Por las tardes, comienza la actividad que dura más allá de las 2 de la madrugada.  Madres con niños en cochecitos, se quedan en las puertas de un lugar de alterne y CONSUMEN sustancias, beben, trapichean, se pelean?. mientras los niños corren, gritan sin control por la calle.  Esta calle es de salida de coches de dos garajes, nadie se atreve a pasar por allí, es la ciudad sin ley.  Los servicios sociales deberían pasarse y quitar la custodia a estas madres o la policía debería controlar este descontrol dejándose ver y pidiendo documentación.  No hay forma, no se van con sus hijos a las 3 plazas que tienen a menos de cinco minutos, ellas se quedan al lado del vicio, donde nadie les controla y donde se hacen dueños de todo.  Además, si se mueven, se colocan donde la piscina de Palafox, rompiendo y ensuciando el mobiliario público y con la música a toda pastilla. No nos dejan vivir, por favor, que haya más control policial, que haya patrullas constantes porque es lo único que algunos entienden.  Primero, el control y luego que intenten educarlos pero los vecinos queremos vivir en paz y queremos descansar ?. Quiero vivir en otro casco viejo


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo