Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Acto solidario

Seis euros y barra libre de tapas: todo sea por una buena causa

Los cocineros de la asociación gastronómica Aragonae ofrecieron este sábado manjares caseros y recién hechos hasta bien entrada la madrugada para colaborar con la Hermandad del Santo Refugio.

P.P.G. Zaragoza Actualizada 28/07/2013 a las 10:14
0 Comentarios
Tapeo Solidario en Agustina de AragónP.P.G.

Resulta que por este fin de semana hincharse a base de una sabrosa paella y disfrutar de música en directo mientras nos ponemos las botas no tiene por qué causar remordimientos de conciencia.

Este sábado el espacio de Aragonae, la asociación aragonesa gastronómica, se ha mantenido con las puertas abiertas durante todo el día y hasta las 2.00 de la madrugada para todo el que quiso unirse a la fiesta. Eso sí, por una buena causa.

Seis euros y barra libre de tapas: ensaladilla, salmorejo, huevos rellenos, migas, paella... Todo casero y todo recién hecho. Los fogones se mantuvieron encendidos toda la tarde y las guitarras dejaron paso a los monólogos para dar vidilla a la sala. Un evento para disfrutar en Zaragoza y al mismo tiempo colaborar con la Hermandad del Santo Refugio, que se llevó los beneficios para dar de comer a personas en situación de extrema necesidad.

Este viernes, unas 180 personas pasaron por el local situado en el número 30 de la calle de Agustina de Aragón en Zaragoza. Los organizadores estaban seguros de que la cifra se mejoraría a lo largo del sábado.

Al mediodía, el grupo Puro Flmnko fue el encargado de atraer a la gente al interior de la sala. Las palmas se mezclaban con el taconeo de sus bailaores y el buen humor era el rey del lugar pese al calor que desprendía la cocina.

Los asistentes comían encantados. Algunos de pie, otros sentados en pequeños grupos. Unos avisados por los propios organizadores y otros enterados a través de la web del Ayuntamiento de Zaragoza. Algunos curiosos, también, habían acabado en ese escondido local atraídos por la música y el olor.

Los cocineros voluntarios, miembros de la asociación gastronómica, se muestran satisfechos con la acogida que ha tenido el evento y seguros de que su trabajo servirá para ayudar a muchas personas. Un lugar con un ambiente diferente, buena comida y mucha solidaridad, perfecto para quien todavía no haya decidido todavía dónde cenar este sábado. 

Haga clic para volver al suplemento de gastronomía.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo