Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Muere una mujer en un accidente de tráfico en la carretera del aeropuerto de Zaragoza

Los heridos han sido trasladados a la Mutua de Accidentes de Zaragoza. El accidente ha tenido lugar hacia las 15.26.

Agencias. Zaragoza Actualizada 25/07/2013 a las 19:07
31 Comentarios

Una mujer ha fallecido este jueves en una colisión frontal con otro turismo en la carretera N-125, que une Zaragoza con el aeropuerto. El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 5,8 de la citada vía hacia las 15.26. 

Los tres pasajeros del otro vehículo han resultado heridos de gravedad. Una unidad del 061 los ha trasladado hasta la Mutua de Accidentes de Zaragoza (MAZ), según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico.

Los bomberos de Zaragoza tuvieron que excarcelar a la conductora atrapada, que ya había fallecido cuando llegaron al lugar del siniestro. La mujer ha sido identificada como M. D. C. C.

El accidente ha consistido en un choque frontal entre un Opel Corsa y un Mitsubishi Montero a causal del cual ha resultado fallecida la conductora del primer turismo, que viajaba sola.

La circulación se ha visto parcialmente afectada, por lo que se ha habilitado un paso alternativo en el lugar del suceso, ha señalado la Delegación del Gobierno en Aragón.


  • amiga25/08/13 00:00
    Pasa el tiempo y me acuerdo de tu vz,sonrisa  y tu buen trato con todo l mundo eras una maravillosa persona,q pena q haberte perdido,mucha fuerza para tu familia han perdido a una gran persona bs
  • Angela31/07/13 00:00
    Amor.... nunca olvidare la dulzura con la que se lo decías a tu pequeño, a tus sobrinos y sobrina, tengo tu voz en mi cabeza, tu risa, los besos y abrazos con los que envolvías a todos. Has dejado un profundo vacío en todos nosotros. He perdido un tesoro de hermana, porque para mi eras como mi hermana. Te quiero Loli y te querré siempre.
  • Toñi27/07/13 00:00
    Todavía no me hago a la idea de que no voy a volver a verte. Me quedo con tu imagen sonriente, siempre agradando a los demás, tu devoción por la familia y por tu hijo.  Cuida de Iker desde el cielo y de todos nosotros. Nunca te olvidaremos.  Hasta siempre prima, no es justo tanto dolor, no sé cómo vamos a superar tu pérdida.
  • Jeronimo Blancas27/07/13 00:00
    Con un nudo en el corazón mi más sentido pésame a la familia, y sobre todo a Jose e Iker todo nuestro apoyo, siempre recordaré tú sonrisa, descansa en paz Loli.
  • Garrapinero26/07/13 00:00
    Siento mucho esta desgracia, pero la noticia no es clara.  Un choque frontal se produce porque alguien se sale de su carril. El accidente estaba en el carril dirección hacia PLA-ZA.   Se despistó ella ?, se despistó el otro coche ?  pinchazo y pérdida de control ??    alguien sabe algo ?? Sobre todo estoy muy triste por ella y por los otros heridos, circulo por ahí varias veces al día, pero tambien tengo curiosidad. 
  • Jota26/07/13 00:00
    Mis amigos de fuera se echan las manos a la cabeza cada vez que ven semejante cruce entre carretera de aeropuerto y garrapinillos...una auténtica barbaridad. La casta política esperará que se olvide esto rapidito, y hasta el próximo muerto. Vergonzoso